Logo Hobbyconsolas.com

10 detalles ocultos de la actualización de verano de Animal Crossing New Horizons que seguro no sabías

Animal Crossing New Horizons
Te descubrimos todos los secretos que se avecinan en la actualización de verano de Animal Crossing New Horizons para que seas de los primeros en disfrutarlos.

La actualización de verano de Animal Crossing New Horizons trae multitud de sorpresas, y algunos de estos detalles andan ocultos dentro del tráiler de presentación, y los hemos sacado a la luz.

La nueva actualización de verano de Animal Crossing New Horizons es una de las más importantes que recibirá del juego dado que prácticamente se nos abre un nuevo conjunto de posibilidades permitiéndonos nadar y bucear cerca de nuestra isla para encontrar tesoros y nuevas especies de peces.

Pero además de poder nadar y bucear y encontrar muchos peces, esta actualización de verano de Animal Crossing New Horizons también esconde una serie de detalles y secretos que están ocultos y es recomendable que los aprovechemos desde un inicio.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

10 detalles ocultos de la actualización de verano de Animal Crossing New Horizons que seguro no sabías

Estos son los 10 detalles ocultos de la actualización de verano de Animal Crossing New Horizons y que debes conocer:

Un nuevo traje de baño y de buceo

Totalmente imprescindible si se queremos sacar partido de esta actualización de verano para que podamos nadar juntos con nuestros amigos luciendo siempre el mejor traje de baño.

Animal Crossing New Horizons

Podemos adquirir nuestro bañador a través de la tienda de Tendo y Nendo a cambio de 3000 bayas, así que vete ahorrando.

Y es que una cosa es nadar y otra bucear si queremos obtener secretos, estrellas de mar y un montón de peces nuevos, y vamos a necesitar el nuevo traje de buzo que podemos adquirir por 800 millas.

Animal Crossing New Horizons

Gafas de buceo

Además del traje de baño y el traje de buceo, también vamos a necesitar unas gafas de buceo si queremos tener mayores posibilidades de encontrar nuevos peces y secretos en el mar dado que facilitarían al personaje su visibilidad debajo del agua, además de poder aguantar mucho más tiempo.

Podremos adquirir estas gafas de buceo por 500 millas.

Nuevos objetos para el museo

Gracias a que se abre el mar para nosotros, podemos encontrar un montón de nuevos objetos para el museo como son estrellas de mar especiales que nuestro amigo Sócrates querrá poner en una nueva zona dedicada.

Nuevos peces que pescar en el océano

Y es que se abren muchísimas posibilidades de pesca, dado que podremos obtener nuevas especies de peces si buceamos al fondo del océano con una serie de criaturas que no están cuando intentamos pescar en la costa.

Animal Crossing New Horizons

Nuevos objetos como conchas y caracolas

Tendremos otro tipo de conchas y caracolas que podemos sacar del fondo del mar, y que nos van a servir no solo para intercambiar y comerciar con otros jugadores, sino también para adornar las estancias de nuestra isla e incluso donarlas al museo.

El regreso del bueno de Pascal

Esta especie de nutria de mar de color rojo es otra de las novedades de la actualización del verano, y con ella no solo podremos realizar mini juegos sino también nos animará a bucear para encontrar una serie de objetos. Pero lo mejor de todo, es que este personaje también contará con nuevas recetas que deberemos descubrir, sobre todo si le visitamos cuando esté realizando algún tipo de actividad.

Animal Crossing New Horizons

Más materiales de fabricación

Al abrirse nuevas posibilidades con las recetas que nos otorgue Pascal y con otras nuevas incluidas en la actualización, vamos a requerir de nuevos recursos que podemos encontrar en el fondo del mar como pueden ser ramitas, helechos o plantas submarinas.

Animal Crossing New Horizons

Nuevas estancias

Ahora podremos crear nuevas estancias en nuestras casas como se ha visto en el tráiler de presentación, incluyendo la posibilidad de diseñar una sala que parece hasta un acuario interior con paredes que asemejan como si estuviéramos debajo del mar.

Animal Crossing New Horizons

También se añaden un montón de decoraciones de estilo marítimo como pueden ser enormes conchas de mar, paredes y biombos con temáticas marinas.

Muchas más animaciones

Si te has cansado de ver siempre las mismas animaciones, no te preocupes, porque además de las relativas a estar nadando o buceando en el mar, también a plena tierra se han añadido otras como reacciones que vas a querer descubrir por ti mismo.

Nuevas aventuras de Gulliver

Si te has cansado de que Gulliver siempre te ofrezca las misma misiones, no te preocupes, porque ahora te ofrecerá otras tantas nuevas pero más relacionadas con el fondo marino, así que vas a tener que cumplir todas sus exigencias mientras consigues jugosas recompensas pero en esta ocasión teniendo que estar en el agua.

Animal Crossing New Horizons

Estos son los 10 detalles que debes tener en cuenta en la actualización de verano de Animal Crossing New Horizons

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo conseguir los premios del Día de los Museoscómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke25 cosas que debes hacer todos los días, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje. Mira todo sobre la temporada de bodas y las joyas amorosas.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.