Ir al contenido principal

Animal Crossing New Horizons permitirá nadar y bucear en su próxima actualización. ¡No te pierdas el tráiler!

Animal Crossing New Horizons
Llega el calor y a todo el mundo le apetece darse un bañito. En Animal Crossing New Horizons se podrá hacer a partir del 3 de julio con su nueva actualización gratuita. No te pierdas el tráiler.

Los deseos se cumplen. Animal Crossing New Horizons ha anunciado una nueva actualización para la próxima semana que nos traerá una de las mecánicas más demandas por los fans. A partir del 3 de julio podremos bañarnos en las costas de nuestra isla. No os perdáis el tráiler.

La actualización de verano está a la vuelta de la esquina y, tal y como habéis podido ver, nos trae unas cuentas novedades, entre las que destaca la posibilidad de darnos un buen chapuzón y sumergirnos entre las profundidades para buscar nuevas especies de peces.

Tras mucho tiempo de espera, por fin vamos a poder bañarnos en Animal Crossing y bucear con libertad. Todo lo que encontremos en las aguas podremos dárselo a Sócrates para que pueda formar parte del museo y de los acuarios de la zona de peces.

Además, se confirman nuevos encuentros como el de Pascal que estará directamente relacionado con la nueva mecánica y Gulliver también tendrá nuevas aventuras que contarnos. También se han visto nuevos muebles y material. Lo mejor es que, esto no es todo lo que llegará durante estos meses de calor.

Esta primera "ola" gratuita de contenido llega el próximo 3 de julio, pero se espera una segunda parte de esta actualización para principios de agosto, solo un mes después. Sin embargo, todavía no se han anunciado detalles sobre lo que traerá a los jugadores.

animal crossing new horizons

Estemos muy atentos a las novedades que nos traiga esta update gratuita. Mientras tanto, no te pierdas el app móvil definitiva de Animal Crossing New Horizons: controla precio de nabos, intercambios y más. El éxito de Animal Crossing en Nintendo Switch ha hecho que Nintendo rebaje su ambición en el mercado móvil.

Y además