Llega el app móvil definitiva de Animal Crossing New Horizons: controla precio de nabos, intercambios y más

Animal Crossing New Horizons
ACNH Connect es una app gratuita que tiene como objetivo la de hacer más fácil la vida de los jugadores de Animal Crossing New Horizons.

Mientras la mayoría de los usuarios de Animal Crossing New Horizons siguen en un bucle de estrés por el precio de los nabos y su control, mantener su isla bonita y apacible, contentar a los vecinos, etc, todo eso lleva su tiempo. Sobre todo si estás buscando que tu isla llegue a tener cinco estrellas y quieras tener a tus vecinos favoritos.

Aunque existan páginas webs y servicios para controlar los aspectos más básicos de una buena isla, como por ejemplo el precio de los nabos durante la semana, Nookazon, el "Amazon" de Animal Crossing para intercambiar con otros jugadores y diversos métodos más para mantener todo en orden, llega ACNH Connect.

ACNH Connect es una app gratuita que busca el hacer la vida de los jugadores de Animal Crossing New Horizons un poco más fácil con sus funcionalidades. Esta app permite que los usuarios suban y compartan imágenes de sus islas, diseños personalizados y proyectos que tengan en su haber. De momento tan solo está disponible para usuarios de iPhone.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Además, también muestra en pantalla cuando han llegado a la lista mercaderes especiales como Betunio y Alcatifa, se muestra junto a información de los nabos. Esto solo funciona cuando estáis activos en el juego y conectados a la app, pero no creo que presente muchos problemas a la hora de compartir información de las islas.

ACNH Connect Animal Crossing

ACNH Connect también tiene una pequeña red social, animando a que los jugadores compartan las ideas de sus islas, eventos y proyectos de bricolaje. No es lo mismo que compartir tu Código Dodo, sino que dejas tu Isla como "Abierta" y otros jugadores pueden mandar una solicitud para visitarla.

Aunque, es posible que lo mejor de todo esto sea que esta app ACNH Connect está completamente diseñada por jugadores de Animal Crossing, lo que tiene sentido por la cantidad de cosas que han pedido ellos mismos. Puedes acceder a ella a través de la propia página web de ACNH Connect.

Y además