Ya está disponible Nookazon, el ''Amazon'' de Animal Crossing para comprar muebles, fósiles y otros contenidos

Animal Crossing New Horizons

Las posibilidades que ofrece Animal Crossing New Horizons de Nintendo Switch son tan, tan amplias, que no es de extrañar que haya trascendido más allá del propio juego.

Gracias a la rica comunidad que posee el título, el intercambio de objetos, muebles, ítems, artículos o fósiles está a la orden del día, y ahora lo estará aún más gracias a Nookazon, el portal de compra-venta para Animal Crossing

VIDEO

Animal Crossing New Horizons – Tráiler ¡Vuestra isla, vuestra vida!

Este ''Amazon'' de New Horizons ha sido creado por propios jugadores del título de Switch, y consiste en un mercado online como puede ser eBay o el propio Amazon, pero basado exclusivamente en objetos y artículos in game. Los usuarios registrados en este portal pueden compartir su nombre de usuario y su clave de jugador para facilitar las operaciones. 

Si echamos un vistazo a Nookazon, encontraremos multitud de artículos e ítems de Animal Crossing New Horizons para el disfrute de los jugadores, eso si, a cambio de otros elementos. Se trata de un trueque, y la mayoría de usuarios mantienen una buena política ajena a dinero real, y basándose en bayas y millas Nook del propio juego. 

Nookazon Animal Crossing

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Las categorías se dividen en prendas de ropa, muebles, fósiles, materiales, canciones y sonidos, frutas y hasta vecinos para nuestra isla en Animal Crossing New Horizons.

Si queremos comprar uno de estos bienes, tendremos que ponernos en contacto con el vendedor, que puede pedirnos otros objetos a cambio, o quizás determinada cantidad de bayas

Algunos de los objetos vendidos en las últimas horas son, por ejemplo, una pirámide decorativa, un esqueleto de Spinosaurus, una mesa vitoriana, una silla imperial o incluso un huevo de Pascua para colocar en nuestra casa, con motivo de la reciente Semana Santa.

Funda Nintendo Switch de Animal Crossing

Funda Nintendo Switch de Animal Crossing

Esta funda incluye un protector de pantalla para tu Nintendo. Se trata de un edición especial pensada para celebrar el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons.

Cómprala al mejor precio

Si tienes Animal Crossing New Horizons y una consola Nintendo Switch, no lo dudes e regístrate en el portal Nookazon para conseguir algunos objetos y artículos para disfrutar en el juego. Sin duda un gran servicio para la comunidad del juego, que dará mucha vida a nuestra vida en la isla durante los próximos meses. 

Y además