Ir al contenido principal

Actualización 1.4.0 de Animal Crossing New Horizons ya disponible: hay sorpresas (vuelve la cámara libre)

animal crossing new horizons
Ya están disponibles las notas del parche de la actualización de Animal Crossing New Horizons, con ciertas novedades que seguramente te alegrarán.

Hace tan solo dos días os comentábamos la segunda actualización veraniega de Animal Crossing: New Horizons, la tercera de mayor envergadura desde el lanzamiento. Además de los sueños y los fuegos artificiales, la cámara libre del juego se ha implementado de manera oficial al juego al pulsar stick derecho. Además, podrás comprar la bandera de Tendo con Millas para llevarla siempre. 

El juego se ha actualizado a la versión 1.4.0. Como actualizaciones generales, está el segundo evento veraniego con nuevos objetos y una nueva función añadida a la app del Nookófono, ya que se podrán desactivar las guías. Las "Gafas Graciosas" que simulan unos ojos ahora cambiarán de color para tener el mismo tono de piel de quien las usa.

En cuanto a las funciones online, una nueva función ahora te permite dormir en una cama y conocer a Luna. Puedes subir un sueño de tu isla a internet o visitar otros sueños. Ahora puedes buscar diseños por nombres o tipos, e incluso crear una lista de tus favoritos.

Otra función es la de subir los datos de tu juego a los servidores de Nintendo, así podrás usar esos datos para restaurarlo todo si tu Nintendo Switch se pierde o estropea. Para ello tienes que estar suscrito a Nintendo Switch Online y activar la función en Animal Crossing: New Horizons. Eso sí, no puedes hacerlo a voluntad, antes tienes que contactar con el el Soporte de Nintendo para iniciarlo.

animal crossing new horizons

Sin embargo, esto es solo para tus datos de juego, no permite que toda tu isla sea transferida a un sistema distinto. Están en proceso de añadir un sistema similar durante 2020. Se hicieron, además, diversos ajustes adicionales para mejorar la experiencia de juego. Sin embargo, hay algunos cambios menores que no se han mencionado en las notas del parche.

Animal Crossing, FIFA y The Last of Us 2 lideran las mejores ventas de juegos europeos en lo que va de año

Estos cambios en la actualización 1.4.0 de Animal Crossing: New Horizons incluyen ajustes al banco y tus ahorros, poder hacer sonar múltiples canciones de Totakeke en los altavoces, hay nuevos objetos en el Terminal Nook, se ha mejorado la calidad de los objetos vendidos por Alcatifa y algunos más.

Al entrar tras la actualización habrá dos cosas: la primera es que recibirás una carta de Nintendo dándote le enhorabuena por la actualización, además de que te regalarán un papel de pared de fuegos artificiales para tu casa. La segunda es que el Festival Qi Xi de China se celebrará con dos objetos especiales de temporada disponibles en la Tienda Nook; quizá se puedan comprar a partir del 1 de agosto, pero la fecha aún no está clara.

animal crossing new horizons

¿Ya has jugado a Animal Crossing: New Horizons al haber actualizado el juego a la versión 1.4.0?

Y además