Animal Crossing New Horizons anuncia su nueva actualización veraniega con sueños, fuegos artificiales y más

Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing New Horizons recibe la segunda parte de su actualización veraniega esta misma semana. Conoce todas las novedades que incluye, entre las que destaca la posibilidad de soñar.

La segunda actualización de verano llegará dentro de nada a nuestra isla de Animal Crossing New Horizons. Nintendo acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo contenido gratuito, el cual trae importantes novedades.

VIDEO

Animal Crossing New Horzions - Tráiler Actualización de Verano 2

Si la pasada actualización nos permitió darnos un chapuzón, esta segunda nos hará soñar. Sí sí, como lo lees, soñar literalmente. Si habéis visto el tráiler, ya sabéis algo sobre esto. Este es todo el contenido que podrás disfrutar a partir del 30 de julio en AC New Horizons:

  • Fuegos artificiales: Todos los domingos de agosto a las 19:00 (hora peninsular), montones de fuegos artificiales cubrirán los cielos de la isla. Además, los jugadores pueden canjear bayas para obtener boletos en la tómbola ubicada en la plaza y conseguir artículos festivos. Y no solo eso, puesto que se podrán personalizar los diseños de los fuegos artificiales.
  • Soñar: la mecánica consiste en echarse una cabezadita en la cama de tu casa. Mientras duermes viajarás a un lugar donde conocerás a Alakama. Dicho personaje ofrece visitas a otras islas en sueños y, con su ayuda, los jugadores podrán compartir su isla con otros usuarios. Proporcionará a aquellos que compartan su isla un “número de sueño”, que pueden intercambiar con otros usuarios para visitar la isla de cada uno mientras sueñan
Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Por último, pero no por ello menos importante, se habilitará una copia de seguridad para los suscriptores de Nintendo Switch Online que pueden activar el nuevo servicio, lo que permite que los datos de la isla y el usuario se guarden en internet en determinados momentos. Y además, una nueva actualización gratuita tendrá lugar en otoño, aunque no se han dado más detalles.

Animal Crossing New Horizons

Si sigues a tope con Animal Crossing, no te pierdas nuestras guías sobre cómo saber cuándo hay lluvia de estrellas fugaces o cómo conseguir lirios del valle en Animal Crossing New Horizons, una de las plantas más raras del juego

Y además