Ir al contenido principal

Cómo conseguir lirios del valle en Animal Crossing New Horizons, una de las plantas más raras del juego

animal crossing new horizons
Es posible que ni sepas que esta flor existe. Pero es posible conseguir lirios de montaña... y si la consigues, significa que tienes una isla de 5 estrellas. ¡Enhorabuena!

Seguramente que ya sabes cómo conseguir flores de nuevos colores en Animal Crossing New Horizons. De hecho, ya hemos hablado antes de eso, explicándote la forma en la que tienes que plantar las flores para conseguir estas especies híbridas.

Sin embargo, hay una flor que es muy probable que no la tengas: el lirio de valle Y es que es imposible comprar semillas de esta flor, la única forma de conseguirlo... es tener una isla de cinco estrellas.

La puntuación de nuestra isla responde a varios factores, como el número de muebles de exterior, el número de flores (y que estén cuidadas), que no haya basura ni hierbajos, que no haya objetos tirados por el suelo... en esta guía te lo contamos con mucho más detalle.

animal crossing new horizons

Mantén esa puntuación durante siete días (Canela te dice la puntuación desde el ayuntamiento) y aparecerá un lirio en algún punto de la isla. Cada semana que pase, saldrá un nuevo lirio. No intentes hibridarla, porque no obtendrás ningún otro color. ¡Guárdala bien, porque es un tesoro!

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo los peces y bichos de juliotodas las nuevas criaturas marinascómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke25 cosas que debes hacer todos los días, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons