Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir hojas de arce en Animal Crossing New Horizons y para qué sirven

Animal Crossing New Horizons
Durante la última semana de otoño podrás conseguir hojas de arce en Animal Crossing New Horizons y usarlas para crear objetos con recetas de temporada.

El otoño está a punto de acabar en Animal Crossing New Horizons. De hecho, solo durante la semana entre el 16 y 23 de noviembre podremos conseguir las hojas de arce, con las que construir unos objetos especiales.

En el hemisferio sur, las hojas de arce aparecerán entre el 16 y 26 de mayo. Hay 9 recetas que usan las hojas de arce, y parece que solo se podrán conseguir durante la temporada otoñal, que termina esta semana, volando en los globos. Una de ellas te la dará Canela al iniciar la partida, la Pila de Hojas Rojas.

Para coger las hojas de arce, simplemente usa la red y atrápalos como si fueran bichos. Reconocerás claramente las hojas por ser más grandes y flotar (lo mismo que los cerezos de primavera). No son raras, pero tampoco muy comunes, tendrás que dar varias vueltas si quieres farmear muchas.

Animal Crossing New Horizons

Estas son las recetas. Te decimos también el número de Hojas de arce que requiere, para que sepas cuántas debes conseguir durante esta semana.

  • Pila de hojas rojas (3 hojas)
  • Pared otoñal (10 hojas)
  • Suelo otoñal (10 hojas)
  • Taburete hoja (3 hojas)
  • Roca con agua y hojas arce (3 hojas)
  • Paraguas hoja (7 hojas)
  • Árbol frutos del bosque (4 hojas)
  • Bolsito hoja de arce (6 hojas)
  • Arco frutos del bosque (5 hojas)
Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo los nuevos bichos y peces de noviembrecómo conseguir calabazaslas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarse,  todas las nuevas criaturas marinastodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke25 cosas que debes hacer todos los días, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.