Logo Hobbyconsolas.com

Funciones únicas del catálogo de Animal Crossing New Horizons en la app de NSO (y que no están en el juego)

Animal Crossing New Horizons
NookLink, en la aplicación de Nintendo Switch Online incluye una nueva función que permite consultar nuestro catálogo de Animal Crossing New Horizons con opciones no disponibles en el juego. ¡Es muy útil!

Una de las novedades silenciosas que tuvo la última actualización de Animal Crossing New Horizons no tiene que ver con el juego de Switch, sino con la app de móvil de Nintendo Switch Online. Esta se actualizó recientemente para incluir una función que permite acceder al catálogo de objetos. ¡Y es muy útil!

Lo primero que debes saber es que la app de NSO, en Android e iOS, se puede usar aunque no pagues la suscripción de Nintendo Switch Online. Sin la suscripción no puedes jugar online, pero la app incluye funciones muy útiles como escanear códigos QR que se incluyen automáticamente en el juego.

Esta nueva función permite consultar de un vistazo todos los objetos que tenemos en nuestro catálogo del juego, si se puede pedir o no, buscar por filtros... Precisamente, a través de la app podemos encontrar filtros y opciones muy útiles, que inexplicablemente no están disponibles dentro del juego, por lo que os animamos encarecidamente a que lo uséis.

Eso sí, tened en cuenta que solo permite consultar el catálogo, NO comprar objetos con las bayas del juego. Eso se tiene que hacer directamente en el juego.

Funciones del catálogo de Animal Crossing de la app de NSO (y que no están en el juego)

La app permite buscar por nombre, ver una lista en orden alfabético, pero también dos opciones que no están en el juego. Una permite ver Añadidos recientemente, es decir, los 20 últimos objetos que se han añadido al catálogo en el juego (al comprarlos en la tienda u obtenerlos de otras fuentes).

Animal Crossing New Horizons

También se pueden añadir a favoritos (hasta 100 objetos) para tenerlos siempre visibles. Recuerda, no los puedes comprar, pero puedes consultar su categoría (Moda, Muebles, Paredes...), su precio de compra, su precio de reventa, si hay varios colores y si es personalizables y sobre todo si se puede encargar o no.

Animal Crossing New Horizons

Si usas el buscador, tendrás también opciones que no están disponibles en el juego. Quizás la que más nos gusta es la categoría de Obras de Arte, que nos será imprescindible cada vez que venga Ladino y no nos acordemos de qué obras tenemos y cuáles nos faltan (al no haber categoría en el buscador del juego, había que buscar por Retratos, Cuadros, Estatuas... y era un fastidio).

Animal Crossing New Horizons

Lamentablemente, no hay categoría que designe las figuras de bichos y peces que nos hacen Kamilo y CJ. Para esos casos hay que escribir en el buscador Figuras (para los bichos y peces más pequeños) y Estatua (para los más grandes).

Animal Crossing New Horizons

Lo que sí se puede buscar son los Fósiles y Pósteres de vecinos. Y unos últimos filtros exclusivos y muy útiles: Colores, si está disponible para encargar, si es o no personalizable, su rango de precios y su tamaño.

Animal Crossing New Horizons

¿Por qué no están estas opciones y filtros en el juego? Sin duda, nos harían la vida mucho más fácil a la hora de planear nuestras expansiones y reformas en el pueblo, o al ir a comprar a la tienda y ver si tenemos ya algo o no. Al menos ya tenemos una opción de peso para usar la app del móvil. Incluso si somos muy pro players de Animal Crossing, podemos hasta planificar sobre papel y con el móvil las reformas que haremos en nuestra isla, para no perder el tiempo en el juego...

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Aquí puedes consultar otros  7 cambios y nuevos objetos que llegan a Animal Crossing New Horizons con la actualización de invierno.

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo  los bichos, peces y criaturas marinas de diciembrecómo conseguir calabazaslas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarsetodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.