Bichos, peces y criaturas marinas que llegan a Animal Crossing New Horizons en diciembre

Animal Crossing New Horizons
Estos son todos los nuevos peces, bichos y criaturas marinas que llegan a la isla de Animal Crossing New Horizons en diciembre y podrás atrapar los próximos meses.

Ya estamos diciembre, el último mes del año. Nuestras islas de Animal Crossing New Horizons se empiezan a cubrir de nieve, los aldeanos, aún resacosos del Día del Pavo, se preparan para la llegada de Renato el 24 de diciembre. Y mientras tanto, se entretienen cazando los nuevos bichos, peces y criaturas marinas.

Como ya os mostramos el mes pasado, vamos a enumerar todas las nuevas especies que llegan al juego este mes de diciembre.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons - Tráiler actualización de Invierno

Nuevos bichos, peces y criaturas marinas que llegan a Animal Crossing New Horizons en diciembre

Bichos

  • Escarabajo pelotero (en el suelo, empujando bolas de nueve). 24 horas, 3000 bayas, estará hasta febrero
  • Mariposa alas de Brooke (cerca de flores). De 8 a 17, 2500 bayas, hasta febrero.
  • Mariposa celeste (cerca de las flores). De 17 a 8, 4000 bayas. Hasta marzo.

Peces

  • Calamar (mar). 24 horas, 500 bayas, hasta agosto.
  • Esperlano (río). 24 horas, 40 bayas, hasta febrero
  • Mariposa marina (mar). 24 horas, 100 bayas, hasta marzo.
  • Pez remo (mar). 24 horas, 9000 bayas, hasta mayo.
  • Taimén (cascada). De 16 a 9, 15000 bayas, hasta marzo.

Pesca submarina

  • Bogavante. Todo el día, 4500 bayas, hasta enero

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo conseguir calabazaslas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarsetodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Y además

Más artículos de esta guía