Ir al contenido principal

Día del Pavo en Animal Crossing New Horizons: todos los platos, ingredientes y recompensas

Animal Crossing New Horizons
Esto es todo lo que necesitas saber sobre el evento Día del Pavo (26 de noviembre) en Animal Crossing New Horizons: las recetas, los ingredientes y las recompensas.

Durante todo el día 26 de noviembre se celebra el Día del Pavo en Animal Crossing New Horizons. En este evento, inspirado en Acción de Gracias, viene Guindo, un pavo, a la plaza del pueblo. Estará a partir de las 9 AM hasta medianoche, verás a los vecinos vestidos para la ocasión y escucharás una música especia.

El objetivo del evento es cocinar cuatro platos, que prepara Guindo. Para ello hay que llevarle ingredientes, que podemos encontrar en la isla (no hace falta haberse preparado nada antes, no os preocupéis).

Como recompensa, nos dará cuatro muebles. Hay otras ocho recetas que conseguiremos si añadimos ingredientes extra, pero esas las podremos comprar también en la tienda.

Estas son los cuatro platos que nos pedirá Guindo. Debemos buscar los ingredientes y dárselos. Si le damos el ingrediente secreto, al completar las cuatro recetas ganaremos las ocho recetas (proyectos) adicionales, que aprenderemos automáticamente.

Sopa de almeja

  • 3 almejas (enterradas en la playa, las verás por un chorrillo de agua)
  • Ingrediente secreto: Vieira (buceando en el mar)
  • Recompensa: Alfombra del día del Pavo

Pastel de calabaza

  • 1 calabaza naranja (las debes haber cultivado ya. Si no tienes, podrás conseguirlas de los vecinos)
  • 1 calabaza verde, blanca o amarilla
  • Ingrediente secreto: Los dos tipos de calabazas que no hayas usado ya
  • Recompensa: Pared del día del Pavo

Gratinado

  • 1 mejillón (en el océano buceando)
  • 1 champiñón (plano, redondo o raro), o una ostra (en el mar)
  • Ingrediente secreto: Buey del pacífico (en el mar buceando)
  • Recompensa: Suelo del día del Pavo

Pescado

  • 1 lubina
  • 1 gallo, rodaballo o pargo rojo
  • Ingrediente secreto: dorada japonesa
  • Recompensa: Cornucopia

Para conseguir los objetos adicionales, tendrás que repetir la receta y añadir el ingrediente secreto (los vecinos también te darían pista sobre esos ingredientes). Si llevas el ingrediente secreto con los cuatro platos, conseguirás automáticamente las ocho recetas adicionales (con una chimenea, mesa, platos o una cacerola), que se añaden automáticamente en tu lista de proyectos.

Los cuatro objetos que te da Guindo al preparar los platos parece que solo se pueden conseguir el día del evento. Las otras ocho recetas se podrán comprar en la tienda de Tendo y Nendo (en el armario) por 19,800 bayas.

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo los nuevos bichos y peces de noviembre, qué hacer con las hojas de arcecómo conseguir calabazaslas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarsetodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons