Logo Hobbyconsolas.com

7 cambios y nuevos objetos que llegan a Animal Crossing New Horizons con la actualización de invierno

Animal Crossing New Horizons
La actualización de invierno de Animal Crossing New Horizons trae muchos nuevos cambios al juego: materiales, nuevos objetos, recetas, personajes... ¡Vuelve a la isla por Navidad!

Diciembre marca el inicio de la temporada invernal en Animal Crossing New Horizons en el hemisferio norte. Cuando empiecen a pasar los días del mes, verás que empieza a nevar, y el pueblo poco a poco se cubre de nieve. Si empezaste a jugar en marzo, será una estampa completamente nueva, ¡y muy alegre!

Por supuesto, los cambios van más allá del aspecto del pueblo. Las próximas semanas saldrán nuevos materiales, objetos, recetas y personajes que deberías conocer si quieres sacarle el máximo partido al juego. Y si lo has dejado abandonado, pueden ser razones para regresar al juego. ¡Vuelve a casa por Navidad!

Novedades de la temporada de Invierno/Navidad en Animal Crossing New Horizons

Copos de nieve

A mediados de diciembre, cuando el suelo se cubra de nieve, verás copos de nieve grandes flotando por el aire, como las hojas de arce otoñales. Atrápalas con la red y podrás fabricar nuevos proyectos, como paredes, suelos invernales, muebles o un bolso.

Muñeco de nieve

Además de los copos de nieve, verás bolas de nieve. Empújalas y podrás hacerlas más grande. Coloca una grande y otra un poco más pequeña encima (empuja la pequeña sobre la grande) y crearás a Copito. Si lo haces bien, te dará recompensas como proyectos de bricolaje para hacer con los copos de nieve. Podrás crearlo cada día que dure la temporada invernal (hasta mediados de febrero).

Animal Crossing New Horizons

Adornos navideños

Otro material de bricolaje que podrás obtener a partir del 15 de diciembre, hasta el 6 de enero (y en ambos hemisferios) son las bolas de navidad, que te permitirán crear otros proyectos (que encontrarás en globos flotando en el cielo). Estas se consiguen agitando los árboles.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Juguetes

Desde el 1 de diciembre y hasta el 25 (después del día de los juguetes) podrás comprar juguetes en la tienda de Tendo y Nendo, en la sección de objetos de temporada. Son cosas como una casa de muñecas, un perrete o un muñeco de dinosaurio. Hay ocho, pero de distintos colores que no se pueden modificar, por lo que tendrás que visitar otras islas si quieres conseguirlos todos. 

Animal Crossing New Horizons

Día de los juguetes

La noche del 24 de diciembre, Nochebuena, habrá un evento en el que te disfrazarás de Santa Claus y repartirás regalos a tus vecinos.

Aurora boreal

En el hemisferio norte, y hasta enero, podrás ver la Aurora Boreal, aunque será solo en días sueltos, y parece que no hay forma de saber cuándo se verá. Al menos, durante todo diciembre puedes comprar la pared aurora y jersey invernal, en el catálogo de MiniNook. 

Animal Crossing New Horizons

Nochevieja

Nochevieja también se celebra en Animal Crossing. El 31 de diciembre habrá una cuenta atrás en la plaza del pueblo, y será uno de los pocos días libres que se tome Canela, que saldrá a la plaza. Habrá también fuegos artificiales y objetos exclusivos, como las 12 uvas, aunque de momento no se ha anunciado cómo se conseguirán.

Animal Crossing New Horizons

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo los bichos, peces y criaturas marinas de diciembrecómo conseguir calabazaslas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarsetodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.