Logo Hobbyconsolas.com

5 novedades de la actualización de invierno de Animal Crossing New Horizons que puedes haberte perdido

Animal Crossing New Horizons
La actualización de invierno de Animal Crossing New Horizons incluye algunas novedades que no se vieron en el tráiler, con nuevos objetos de Millas Nook y funciones en los sueños, la app...

Ya ha salido la actualización 1.6.0 de Animal Crossing New Horizons, es decir, la actualización de invierno. Las principales novedades son dos eventos que tendrán lugar el 26 de noviembre (día del pavo) y 24 de diciembre (día de los juguetes).

Además, se han añadido nuevas emociones y peinados que puedes comprar con Millas Nook desde el catálogo del Ayuntamiento. Por otro lado, se incluye la función de transferir islas y datos de guardado entre diferentes consolas.

Sin embargo, hubo varias novedades que no se vieron en el tráiler, y quizás se te pasaron desapercibidas:

  • La función de los sueños (tumbándose en una cama) ahora permite visitar islas aleatorias, sin necesidad de tener un código. Esto significa que ahora cualquier podría llegar a tu isla de sueños, por lo que si no quieres que la vean, asegúrate de cambiarlo.
  • Además de las Emociones y actividades y 6 peinados revolucionarios, el catálogo de TeleNook incluye un nuevo objeto, en Artículos especiales y Artículos promocionales: una Funda Móvil Pocket Camp. Eso sí, solo saldrá si ya conectaste antes tu juego de  Switch con el de móvil.
Animal Crossing New Horizons
  • Puedes ampliar tu trastero hablando con Tom Nook en el Ayuntamiento. ¿No te sale la opción? Eso es porque tienes pendiente pagar una ampliación de la casa. Tendrás que pagar todas tus deudas antes de poder hacer ninguna reforma, esta incluida...

Así mismo, la web de Animal Crossing en Japón revela nuevos detalles no vistos aquí.

  • La aplicación de móvil de Nintendo Switch Online se actualizará y permitirá consultar objetos desde el móvil, aunque parece que es solo del catálogo de objetos que tienes ya, y no permitirá comprar. ¡Muy útil! Se actualizará a finales de noviembre.
  • Se revelan nuevos objetos de temporada. El 1 de diciembre en el hemisferio norte podremos pedir un jersey y pared aurora boreal, y en el hemisferio sur una diadema y alfombra de girasoles.
Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing New Horizons
  • Por otro lado, en año Nuevo llegarán nuevos objetos de temporadas, entre los que encuentran las tradicionales 12 uvas.
Animal Crossing New Horizons
Funda Nintendo Switch de Animal Crossing

Funda Nintendo Switch de Animal Crossing

Esta funda incluye un protector de pantalla para tu Nintendo. Se trata de un edición especial pensada para celebrar el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons.

Cómprala al mejor precio

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo los nuevos bichos y peces de noviembre, qué hacer con las hojas de arcecómo conseguir calabazaslas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarse,  todas las nuevas criaturas marinastodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke25 cosas que debes hacer todos los días, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.