Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el peinado secreto de Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing New Horizons incluye una gran cantidad de peinados para personalizar a nuestro aldeano. Pero uno de ellos puede que nunca lo hayas visto...

Animal Crossing New Horizons incluye muchas opciones para personalizar el aspecto de nuestro personaje, incluyendo su peinado. Más peinados aún se pueden conseguir en el catálogo de Millas Nook. Sin embargo, hay un peinado de Animal Crossing New Horizons que solo se puede conseguir de una forma concreta... y paradójicamente, los que más jueguen tienen menos probabilidades de verlo.

Se trata del peinado... bueno, más bien, del despeinao. Sí: el pelo completamente enmarañado de nuestro aldeano solo sale de una forma concreta: cuando dejas de jugar durante un mes o más.

Cómo conseguir el peinado secreto de Animal Crossing New Horizons

Si llevas jugando desde hace muchos meses, es posible que hayas dejado apartado el juego durante un tiempo. Si ese tiempo es superior a un mes, la próxima vez que pongas el juego el personaje estará despeinado. Nada más salir de casa, tu personaje se arreglará el pelo en una animación muy graciosa.

Pero lo cierto es que, a partir de ese momento, podremos elegir el peinado "despeinado" cada vez que queramos (como siempre, acudiendo a un tocador o espejo).

Animal Crossing New Horizons

Si quieres conseguir todos los peinados, o te hace gracia tener el pelo así, no hace falta dejar el juego un mes. Si viajas en el tiempo un mes o más, automáticamente aparecerás con este peinado.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo qué podemos esperar de la actualización de enerolos mejores diseños de jerséis navideñoslas funciones únicas del catálogo en la app de Switch Onlinelos bichos, peces y criaturas marinas de diciembrecómo conseguir calabazaslas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarsetodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.