Logo Hobbyconsolas.com

Cómo funcionan las tuberías de Super Mario en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing New Horizons introducirá en su próxima actualización objetos del mundo de Super Mario Bros., incluyendo tuberías que permiten teletransportarnos en la isla. Esto es todo lo que sabemos sobre ellas de momento.

El último Nintendo Direct de esta semana, el 17 de febrero de 2021, nos dejó grandes anuncios como Zelda Skyward Sword HD, Mario Golf o Splatoon 3 para 2022. Pero también hubo tiempo de hablar de la próxima actualización de Animal Crossing New Horizons, que como ya se dijo hace tiempo, estaría protagonizada por elementos del mundo de Super Mario.

La actualización se producirá el 25 de febrero, aunque los objetos de Mario no se podrán comprar hasta el 1 de marzo. Los podremos comprar con bayas desde el catálogo de TeleNook, en una sección de artículos de promoción.

Cómo funcionan las tuberías de Super Mario en Animal Crossing New Horizons

Quizás el objeto más interesante de la actualización sean las tuberías, que permiten teletransportarnos entre dos puntos de la isla. Aunque no se dieron muchos detalles sobre su funcionamiento en el fragmento del Nintendo Direct, la página web de Nintendo en Japón nos ha dejado más información.

Para funcionar, simplemente hay que colocar dos tuberías en puntos de la isla. Nos metemos en una, y salimos por el otro lado. Lo interesante es que podemos colocar más de dos tuberías en la misma isla. ¿Cuántas? No lo sabemos, lo que sí indican es que si hay más de dos tuberías, el juego decide aleatoriamente en cuál sales.

Animal Crossing New Horizons

Otro detalle muy interesante es que se pueden colocar dentro de la casa del jugador.

Lo cierto es que esta función puede ser muy útil para conectar puntos alejados de la isla, y nos ahorrará muchos paseos innecesarios. Por ejemplo, si estamos recolectando materiales o comprando cosas en las tiendas, y queremos dejarlo en casa pero nos da pereza ir, simplemente coloca una tubería al lado de la tienda y la otra en el salón. ¡En cuestión de segundos irás de un lado a otro!

Además, se pueden usar incluso cuando haya otros jugadores en multijugador. Si has abierto el pueblo para que otra gente venda los nabos y no quieres que te cotilleen la casa, quizás quieras bloquear el paso a la tubería con vallas...

Animal Crossing New Horizons

Por supuesto, la actualización también traerá muchos objetos del mundo de Super Mario: disfraces de Mario, Luigi, Peach o Wario, monedas, champiñones, banderines, alfombras... ¡Será como llevar Mario Maker a Animal Crossing!

De momento, se han visto hasta 33 objetos en el catálogo, el más barato costando 350 bayas (la moneda) y la más cara 12.000 bayas (la corona de Peach). No lo sabemos aún, pero a juzgar por el tráiler, se podrán comprar indefinidamente, no serán limitados a una fecha como otros objetos.

Camiseta Animal Crossing de K.K. Slider

Camiseta Animal Crossing de K.K. Slider

Esta camiseta de Animal Crossing es perfecta para regalar a los usuarios que se hayan enamorado del personaje más musical del juego, K.K. Slider.

Cómprala al mejor precio

Hablando de objetos temporales, también se revelaron objetos temporales nuevos basadas en tres festividades reales:

Festival de las Muñecas (del 25 de febrero al 3 de marzo)

Animal Crossing New Horizons

Día π (número Pi, 3,14, del 1 al 14 de marzo)

 

Animal Crossing New Horizons

San Patricio (del 10 al 17 de marzo)

 

Animal Crossing New Horizons

Por último desde el 25 de febrero que se lance la actualización, recibirás en el correo este papel de pared de Super Mario Bros.

Animal Crossing New Horizons

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo conseguir el peinado secretoqué podemos esperar de la actualización de enerolos mejores diseños de jerséis navideñoslas funciones únicas del catálogo en la app de Switch Onlinelos bichos, peces y criaturas marinas de diciembrecómo conseguir calabazaslas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarsetodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.