Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing: New Horizons se deja ver en dos nuevos anuncios

Animal Crossing New Horizons

Estamos a menos de un mes de Animal Crossing: New Horizons, y la maquinaria promocional de Nintendo ya está a pleno rendimiento. El 20 de marzo llegará el que es uno de los lanzamientos más importantes para la consola híbrida de este año, y Nintendo Japon ha presentado dos nuevos anuncios. Nada demasiado revelador, aunque para los fans de Animal Crossing, cualquier pantalla o detallito nuevo ya es motivo de celebración.

Cabe destacar que los animales vecinos no se ven en estos vídeos, que se centran en el nuevo ecosistema y las tareas que podemos hacer. En el primer spot, vemos la nueva mesa de herramientas, que nos permite construir objetos que antes había que comprar: la pala, la caña de pesar, la regadera o el hacha. También vemos dos nuevos objetos: la pértiga, para cruzar por encima de los ríos, y las escaleras, para superar desniveles. Y es que en esta entrega, por primera vez, podremos terraformar el terreno, quitando partes del suelo o abriendo riachuelos para personalizar con más detalle que nunca.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

El segundo spot no parece, a primera vista, tan revelador: solo son planos generales de la isla, sin ningún personaje a la vista. Sin embargo, fijaos en el segundo 14... ¿eso son búhos? Y no búhos antropomórficos como Sócrates, el dueño del museo, no. ¡Búhos búhos! ¿Eso significa que en el universo de Animal Crossing algunos animales han evolucionado hasta convertirse en animales-personitas y otros no?

Saca máximo provecho a Animal Crossing: New Horizons con la guía oficial

Dejaremos que cada cuál saque sus propias conclusiones antes del 20 de marzo. Lo que sí parece seguro es que la isla de Animal Crossing: New Horizons va a estar más viva que nunca... Un paraíso en el que nos instalaremos a vivir una "segunda vida" al estilo de la serie: disfrutando de la naturaleza, socializando con los vecinos, coleccionando fósiles, decorando nuestra casa, participando en torneos de pesca y muchas actividades más que vimos en la Nintendo Direct de la semana pasada, que nos dejo casi media hora de información. Si te lo perdiste, ¡échale un vistazo a nuestro completo resumen!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.