Ir al contenido principal

Animal Crossing New Horizons detalla la colaboración de marzo con Hello Kitty y Sanrio

Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing New Horizons sumará objetos e ítems basados en las licencias de Sanrio, como Hello Kitty.

Animal Crossing New Horizons sigue muy vivo, y es que Nintendo no deja de lanzar contenidos y nuevos objetos para el excelente simulador de vida de Nintendo Switch. En esta ocasión, se trata de un crossover con personajes de la compañía Sanrio, entre los que destaca Hello Kitty.

Para celebrarlo, Nintendo ha lanzado un bonito tráiler que anuncia diferentes personajes, objetos, vecinos y hasta amiibos de Hello Kitty y otros personajes de Sanrio, que estarán disponibles en Animal Crossing. Eso sí, tendremos que esperar hasta el próximo 26 de marzo.

Este evento incluirá nuevos contenidos para adornar tu isla, personalizar tu personaje e incluso hacer que personajes de Sanrio se unan al vecindario de tu isla en Animal Crossing New Horizons. Además, se lanzarán amiibos que podremos escanear para conseguir objetos exclusivos.

''Desde Hello Kitty, My Melody, hasta Keroppi, ¡prepárate para descubrir nuevos residentes, estilos y artículos inspirados en adorables amigos de Sanrio!'', tuiteaba Nintendo en sus redes sociales. Algunos sólo se podrán conseguir mediante amiibos, mientras que otros llegarán a modo de DLC.

Animal Crossing New Horizons

Una de las grandes novedades es el Pack de colaboración con Sanrio, que llegará a Estados Unidos el próximo 26 de marzo (suponemos que también llegará a Europa). Costará 5,99 dólares e incluirá seis tarjetas exclusivas de Sanrio: Chelsea, Chai, Etoile, Marty, Rilla, y Toby.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Hay que decir que no es la primera vez que Nintendo colabora con Sanrio y la licencia Hello Kitty. En el año 2016, Nintendo lanzó tarjetas amiibo basadas en Hello Kitty para Animal Crossing New Leaf de 3DS, aunque en dicha ocasión sólo fueron algunos posters de personajes de esta empresa japonesa.

Pese a que todavía tendremos que esperar un poco para este crossover, el 1 de marzo estarán disponibles los nuevos ítems y objetos basados en Super Mario, que se anunciaron en el último Nintendo Direct. Da rienda suelta a tu imaginación y sigue viviendo en tu isla de ensueño con Animal Crossing New Horizons.

Fuente: Twinfinite

Y además