Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons vuelve a sorprender con un detalle relacionado con los años bisiestos

Animal Crossing New Horizons
Con Animal Crossing New Horizons, Nintendo ha sido capaz de que las preocupaciones queden a un lado, pero y si nuestros vecinos se olvidan de nuestro cumpleaños. No pasa nada, eso nunca va a suceder, nunca.

Animal Crossing New Horizons ha puesto especial atención en esos pequeños detalles que siempre sacan una sonrisa a sus jugadores. Este simulador se ha ganado su fama gracias a esos gestos, celebraciones y eventos que hacen que el juego se sienta vivo.

Una de esas grandes ocasiones durante el año es el cumpleaños del jugador. Cuando llega el esperado día, los vecinos preparan una fiesta y dedican felicitaciones personales al usuario. Y muchos se preguntarán, ¿qué pasa con los jugadores que cumplen en los años bisiestos?

Parece que a Nintendo no se le ha escapado nada en Animal Crossing New Horizons. Por si desconocías qué ocurría en estos caso, AFanOfStickers, un usuario de Reddit, ha compartido lo que le ha ocurrido en su partida.

Al parecer este jugador cumplía años el 29 de febrero. Sin embargo, este 2021 no es año bisiesto, ya lo fue el pasado 2020. ¿Se quedó sin fiesta y felicitaciones? Por supuesto que no y es que sus vecinos se anticiparon y prepararon todo para un día antes.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Esto también se traslada a los diálogos y es que, algunos vecinos contaban con frases que señalaban este acontecimiento único. Uno decía que habían tenido que anticiparse y otro mencionaba que los jugadores que cumplían cada cuatro años debían de recibir cuatro veces más regalos.

Otras entregas como New Leaf también contaban con este pequeño detalle. Es en estas cosas donde más se aprecia el trabajo, pero aún quedan muchas más. Animal Crossing New Horizons detalló la colaboración de marzo con Hello Kitty y Sanrio. También te contamos todos los nuevos objetos de la colección Super Mario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.