Animal Crossing: Pocket Camp tiene una colaboración con Sanrio

Nintendo

Nintendo ha anunciado una nueva colaboración entre el juego para dispositivos móviles Animal Crossing: Pocket Camp y Sanrio Characters, que incluye a personajes como Hello Kitty o Cinnamonroll, entre otros.

A partir de hoy, podremos conseguir los nuevos artículos especiales de la Colección Premium Sanrio Characters en el juego para Android e iOS y solo estarán disponibles por un tiempo limitado.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

El evento de la Colección Premium Sanrio Characters ofrecerá a los jugadores la oportunidad de hacerse con objetos como sofás, camas, sombreros y vestidos, entre los que se encuentran varios artículos relacionados con la serie Sanrio. Además también se incluirán nuevos eventos y recompensas relacionados con estos personajes.

Estas son todas las novedades que incluye esta colaboración entre Animal Crossing: Pocket Camp y Sanrio Characters:

  • Se regalará un lacito especial de Hello Kitty a todos los jugadores de Animal Crossing: Pocket Camp. Para conseguirlo lo único que debéis hacer es pedirlo a través del buzón de correos del juego antes del 2 de septiembre.
  • Del 11 al 22 de julio, la Caza de Giroiditas de Hello Kitty: Colección Premium Sanrio Characters permitirá a los jugadores crear camisetas de Sanrio Characters y artículos de Hello Kitty por un tiempo limitado.
  • Las galletas de la fortuna en la Colección premium Sanrio Characters tendrán nuevas recompensas.
  • Los artículos de la serie Sanrio irán llegando al juego de manera gradual. La primera colección se lanzará el 11 de julio, incluyendo la serie de Hello Kitty y Cinnamonroll. A finales de julio, la Colección 2 incluirá a Pompompurin y My Melody. Finalmente, a principios de agosto, la Colección 3 incluirá Little Twin Stars y Kerokerokeroppi.

Guía y trucos de Animal Crossing Pocket Camp

Os recordamos que Animal Crossing: Pocket Camp está disponible para dispositivos móviles tanto Android, como iOS, y lo podéis descargar de manera gratuita a través de Google Play, o de la App Store.

Y además