Animal Crossing Pocket Camp
Guía

Guía y trucos de Animal Crossing Pocket Camp (Móvil)

Por David Hernández
-

Tras Super Mario Run ahora ha sido el turno de Animal Crossing Pocket Camp como otra licencia de Nintendo que llega a dispositivos móviles y que, de momento, cosechando un éxito mayúsculo. La clásica licencia de Nintendo, nacida en Nintendo 64 y que prácticamente ha tenido presencia en cada una de las consolas posteriores de los de Kyoto, encaja a la perfección en un programa para móviles donde la portabilidad y la comodidad deben ir siempre unidos de la mano.

Y es que Animal Crossing Pocket Camp es un simulador de vida, pero con personajes y animales de los más curiosos y por ello vamos a tener que realizar infinitas acciones para prosperar socialmente y económicamente destacando sobre nuestros amigos. Hemos creado esta guía de Animal Crossing Pocket Camp donde vas a encontrar respuestas a todo lo que necesitas para empezar con garantías la propuesta y para conocer a la perfección lo que debes realizar en cada uno de los momentos.

Así que disponte a contar con el mejor campamento del programa y a invitar a todos tus amigos y animalitos basándote en esta guía y trucos de Animal Crossing Pocket Camp.

Si nunca has disfrutado de la licencia, quizás puedas estar un poco perdido, pero la verdad que el título cuenta con una suave curva de aprendizaje y distintos tutoriales para que cualquier jugador, sea de la edad que sea, y con o sin experiencia en simuladores de este tipo, pueda destacar de una manera creativa.

Este es el mejor merchandising de Animal Crossing Pocket Camp

¿Qué es Animal Crossing Pocket Camp?

Se trata de un nuevo juego de la serie que ahora se estrena en dispositivos móviles como iOS y Android bajo una propuesta que nos lleva a estar rodeados de naturaleza para crear el mejor campamento del mundo. En nuestro campamento debemos crear zonas de confort, servicios y todo tipo de ocio para que nuevos campistas nos visiten, sean animales u otros personajes.

Animal Crossing Pocket Camp

¿Cómo se controla Animal Crossing Pocket Camp?

Es muy sencillo, dado que como ya imaginarás, es una experiencia jugable eminentemente táctil. Puedes señalar con tu dedo la zona a la que debe dirigirse el personaje, o bien deslizar el mismo dedo para que avance. Además, tiene una jugosa y colorida interfaz, con pestañas bien señaladas, para que puedas elegir qué acciones a realizar para que nunca te pierdas.

¿Qué se puede hacer en Animal Crossing Pocket Camp?

Pues prácticamente de todo, aunque generalmente debes centrarte en reunir recursos y realizar tareas encomendadas por otros personajes. Además de ganarte la vida reuniendo recursos, también debes ayudar a los demás porque la amistad es sumamente importante en esta experiencia.

Consejos para empezar a jugar

Animal Crossing Pocket Camp

Si estás algo perdido con Animal Crossing Pocket Camp no debes preocuparte, hemos creado un artículo sobre consejos para empezar a jugar a Animal Crossing Pocket Camp para que te hagas una inmensa idea sobre de qué trata el juego y cómo podrás hincarle el diente en tus primeras horas de dedicación.

¿Qué son eso de los billetes hoja?

Pues son muy importantes para poder avanzar en el juego, y los podrás ir consiguiendo realizando distintas acciones. Además te contamos cómo puedes conseguir muchos billetes hoja en Animal Crossing Pocket Camp para que, una vez reúnas una buena cantidad, sepas qué hacer con ellos en cada momento.

¿La amistad es tan importante?

Animal Crossing Pocket Camp

La amistad en Animal Crossing Pocket Camp es fundamental y parte de la seña de identidad de la licencia. Te contamos cómo mejorar y subir el nivel de amistad en Animal Crossing Pocket Camp respecto a otros personajes y animales para conseguir nuevas misiones y ayudas en el futuro.

¿Es difícil mejorar el campamento?

Para nada, sólo necesitas mucha creatividad. En todo caso para ayudarte con ello no dudes en visitar nuestros trucos para mejorar el campamento en Animal Crossing Pocket Camp, fundamentales para ser la envidia de todos tus amigos.

Animal Crossing Pocket Camp

Y lo fundamental para el campamento es que tengas los mejores muebles del mundo, así que te enseñamos cómo fabricar muebles y los recursos que necesitas para crear esas mesas o esas sillas que tanto deseas tener y que ahora ya sabrás cómo se hacen.

¿Cómo se pesca y cómo se cazan insectos?

Vas a necesitar este tipo de recursos para prosperar en la aventura, y para ello es fundamental que sepas cómo pescar peces y qué tipos de peces puedes encontrarte. Además te decimos los tipos de insectos y el precio de los mismos en el mercado.

Animal Crossing Pocket Camp - Insectos

¿Hay más recursos? Por supuesto, otros a destacar son las piedras brillantes que te explicamos en nuestra guía dedicada, y también te decimos la única opción que tienes de enviar y conseguir regalos de tus propios amigos hasta que Nintendo lance una nueva actualización.

A través estos trucos de Animal Crossing Pocket Camp vas a conseguir ser la envidia de todos tus amigos con uno de los mejores campamentos de todo el juego.

Artículos en esta guía