Cómo mejorar y subir la amistad en Animal Crossing Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp

El lanzamiento de Animal Crossing Pocket Camp está siendo todo un éxito en teléfonos móviles, y eso es gracias a una jugabilidad que ya consiguió enamorar tiempo atrás a los poseedores de consolas Nintendo. Estamos ante un título de gestión donde prima la amistad tanto con los personajes de Animal Crossing Pocket Camp como también con el resto de los usuarios de todo el mundo. Si te estás preguntando qué es eso de la amistad y cómo mejorarla, puedes seguir leyendo.

Y es que subir la amistad en Animal Crossing Pocket Camp es fundamental para mejorar nuestra experiencia dado que están ambos relacionados. No obstante, la única forma de mejorar la amistad es manteniendo buenas relaciones con el resto de los protagonistas del juego, con lo que te vamos a contar unos trucos para subir la amistad en Animal Crossing Pocket Camp y no sucumbir en el intento.

No será fácil relacionarte en el juego, y es por ello que te van a venir muy bien los siguientes consejos para subir la amistad en Animal Crossing Pocket Camp.

Este es el mejor merchandising para Animal Crossing

Cómo mejorar y subir la amistad en Animal Crossing Pocket Camp

Hablando se entiende la gente

 

Animal Crossing Pocket Camp

Por el simple hecho de hablar regularmente con todos los personajes del juego podrás ir mejorando ligeramente la amistad con ellos. No se trata de un procedimiento muy rápido pero no te costará prácticamente nada, además irás desbloqueando objetivos y misiones que te van a ayudar a conseguir muchos billetes hoja.

Ofreciendo recursos

La mayoría de los NPC del juego te irán pidiendo una serie de recursos cuando hables con ellos en ciertas ocasiones. Si se los entregas irás ganando su amistad con ellos.

 

Animal Crossing Pocket Camp

Nuestra recomendación es que siempre te hagas con los recursos más valiosos, los almacenes o los tengas bien localizados para que, cuando te los pidan, poder satisfacer a tus nuevos amigos entregándoles recursos como peces, verduras, semillas o conchas.

Esto te valdrá para conseguir completar los encargos de manera muy rápida, dado que ya los tendrás nada más activar la misión. Además el mapa del juego es muy intuitivo y te dirá qué elementos te quedan para cumplir los encargos y qué recursos ya tienes en tu poder.

Celebrando la mejora de tu tienda

La tienda tiene un gran peso en Animal Crossing Pocket Camp, y cada vez que la mejores conseguirás subir tu amistad con ellos y, al mismo tiempo, ganarás experiencia. Es por ello que debes hacerte con una buena suma de amigos e invitarlos a que acudan a la subida de nivel de tu tienda, de esta manera no sólo ganarás puntos de amistad y experiencia, sino que ellos también se verán recompensados. Así que rodéate de amigos comprometidos y no te olvides de visitar también sus tiendas.

Animal Crossing Pocket Camp

Estas son las mejores formas de mejorar la amistad en Animal Crossing Pocket Camp, algo que te permitirá ganar experiencia y subir de nivel.

 

Guía y trucos de Animal Crossing Pocket Camp