Logo Hobbyconsolas.com

Tipos de insectos y precios en Animal Crossing Pocket Camp

Luis López Zamorano

Animal Crossing Pocket Camp - Insectos

En Animal Crossing Pocket Camp podemos hacer un montón de cosas y una de las más divertidas y útiles es cazar insectos. Cuando capturamos insectos en Animal Crossing Pocket Camp podemos conseguir distintos tipos de bichos y después venderlos para conseguir una buena cantidad de bayas. Según el tipo de insecto que capturemos, podremos conseguir una cantidad de bayas u otra, de modo que si cazamos un insecto común, conseguiremos menos bayas que al capturar uno raro o muy raro. Para ayudaros a conseguir bayas de esta manera, a continuación os contaremos qué tipos de insectos hay en Animal Crossing Pocket Camp, sus precios y cómo capturarlos.

Cómo pescar Peces en Animal Crossing Pocket Camp

Insectos Comunes

  • Escarabajo Verde: El Escarabajo Verde es un insecto común que se encuentra volando por la isla de Animal Crossing Pocket Camp. Si lo capturamos podemos venderlo por 10 bayas.
  • Mariposa Monarca: La Mariposa Monarca es un insecto común que se oculta en las flores. Podemos conseguir 10 bayas por cada una que vendamos.
  • Mariposa Tigre: La Mariposa Tigre es otro insecto común que vuela por toda la isla de Animal Crossing Pocket Camp. Al venderla podemos obtener 10 bayas.

Insectos Raros

  • Escarabajo Rinoceronte: El Escarabajo Rinoceronte es un insecto raro que reposa en los árboles. Si cazamos uno podemos venderlo por 100 bayas.

Insectos Muy Raros

  • Escarabajo Joya: El Escarabajo Joya es un insecto muy raro que se encuentra en los árboles. Su precio es nada más y nada menos que de 2.500 bayas.
  • Escarabajo Miyama: El Escarabajo Miyama es un insecto muy raro que descansa en los árboles de Animal Crossing Pocket Camp. Si lo vendemos podemos ganar 1.500 bayas por cada ejemplar.
  • Mariposa Celeste: La Mariposa Celeste es un insecto muy raro que suele encontrarse en los árboles. Su precio es el más alto y asciende hasta las 3.000 bayas.

Consejos para empezar a jugar a Animal Crossing Pocket Camp

Insectos en Animal Crossing Pocket Camp

Cómo cazar insectos en Animal Crossing Pocket Camp

Cazar insectos en Animal Crossing Pocket Camp es muy sencillo. Sólo hay que pulsar sobre el insecto y esperar a que aparezca el signo de exclamación para pulsar de nuevo y capturarlo. Es fundamental no pulsar la segunda vez antes de que aparezca la exclamación ya que de lo contrario, el insecto se escapará. Además, hay que seguir una pauta especial para los insectos situados en los árboles. Pulsad la primera vez sobre el insecto antes de estar muy cerca del árbol ya que si toáis el árbol, el insecto se asustará y se marchará.

Por otro lado, siempre se puede usar miel como cebo para atraer a los insectos y capturarlos de una forma más sencilla. Así que, si no sois muy pacientes, gastad vuestros billetes hoja en miel e id a la caza de todos los insectos del título de Nintendo para dispositivos móviles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.