Logo Hobbyconsolas.com

Cómo mejorar el campamento en Animal Crossing Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp es el último juego para móviles que ha lanzado Nintendo, y ahora mismo está siendo un auténtico éxito de descargas. Si no has jugado nunca a esta licencia te decimos que estamos ante un programa de gestión donde debemos tener paciencia mientras realizamos acciones en el juego, aunque ahora en Animal Crossing Pocket Camp se nos traslada a un campamento para envolvernos en la naturaleza.

Uno de tus principales objetivos es mejorar el campamento en Animal Crossing Pocket Camp para que cada vez te visiten más personas y puedas presumir con tus amigos. No lo vas a tener nada sencillo, pero realizando las tareas diarias y no dejándote ningún objetivo en particular, podrías tener el mejor camping de todo el juego.

Para que te sea más sencillo llegar a dicho hito, te damos unos trucos para mejorar el campamento en Animal Crossing Pocket Camp.

Este es el mejor merchandising que puedes encontrar sobre Animal Crossing

Cómo mejorar el campamento en Animal Crossing Pocket Camp

De lo que debemos ocuparnos nada más comenzar y no despistarnos, es la mejora del campamento en Animal Crossing Pocket Camp, en concreto toda esa zona donde podemos poner muebles y objetos para que vengan todo tipo de amigos y animales.

Lamentablemente no puedes añadir de inicio más espacio de cuadrícula, pero sí que puedes aumentar sus servicios y comodidades.

 

Animal Crossing Pocket Camp

Lo fundamental es que llegues rápido al nivel 5 realizando tareas iniciales y recogiendo recursos, esto te permitirá a partir de ahí desbloquear la posibilidad de crear el primer conjunto de comodidades que dará un impulso específico al campamento, atrayendo a muchos más animales.

Debes apostar básicamente por servicios con un claro uso, con ello recibirás más visitas y subirás el nivel pudiendo mejorar el campamento en Animal Crossing Pocket Camp. Es por ello que elige elementos de decoración atractivos pero cómodos y servicios que puedan hacer la vida de los visitantes más divertida y cómoda.

Pero esto no te sale gratis, porque ir mejorando la zona te exige gastar muchas campanas, billetes de hoja y recursos. Además, todas estas creaciones tardarán horas en realizarse, con lo que te aconsejamos que, mientras se crean todas estas comodidades y servicios, te dediques a realizar otras tareas del campamento o de los amigos.

 

Animal Crossing Pocket Camp

Una vez que se hayan construido las mejoras, ya podrás ir al menú de creación e ir añadiendo más elementos, y verás una subida de nivel constante.

Si actualizas un servicio o comodidad al nivel 3, se desbloquearán otro conjunto de ellos para que los jugadores puedan usar o intercambiar. Esto requiere mucho dinero para hacerlo, así que intenta no malgastar las campanas y los billetes de hoja en otros menesteres innecesarios.

A partir del nivel 10 se nos añade la posibilidad de añadir un segundo servicio al campamento. En este momento te recomendamos mezclar distintos estilos y no centrarte sólo en uno, aunque si estás convencido de lanzarte sólo a por uno es totalmente respetable.

 

Animal Crossing Pocket Camp

Para ir subiendo de nivel rápido en Animal Crossing Pocket Camp ve hablando con todos los amigos y animales del juego y cumple sus objetivos y tareas. En general te van a pedir una serie de favores que versan sobre un recurso o artículo en particular que desean tener. Si se lo das subirás el nivel de amistad como ya te hemos explicado.

Esta es la mejor forma de mejorar el campamento en Animal Crossing Pocket Camp, aunque en mayor medida dependerá del tipo de servicios que ofrezcas a tus visitantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.