Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales Fantásticos 2 eliminó una escena clave en la relación Dumbledore - Grindelwald

Animales Fantásticos: Los crimenes de Grindelwald

Tras su paso por los cines de todo el mundo, quizá no con el éxito que en un principio esperaba Warner o la propia J.K. Rowling, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald lanzará sus ediciones domésticas el próximo 22 de marzo y con ellas llegará un montón de contenido exclusivo como, por ejemplo, escenas claves eliminadas de la película.

El portal Hypable  ha tenido la oportunidad de ver algunos de estos contenidos y ha desvelado una escena, que en el corte final de la película fue eliminada, pero que revela mucha información acerca de la relación entre Dumbledore y Grindelwald así como de la misión de Newt Scamander cuando fue enviado a Nueva York y sobre el futuro de Credence. 

El mejor merchandising de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

[SPOILERS de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald] 

En dicha escena nos encontramos a Newt hablando con Dumbledore por las calles de Nueva York, antes de que el futuro director de Hogwarts envíe a su aliado a París. Newt le pregunta: "¿por qué me enviaste a Nueva York?", a lo que Dumbledore responde: "porque sabía que Grindelwald intentaría atrapar a Credence. Hace muchos años tuvo una visión en la que un Obscurial mataba al hombre al que teme por encima de todo". "Tú", le contesta el magizóologo; "creí que podrías privar a Grindelwald de su arma, sin matarle, solo salvándole", le confesaba Dumbledore.

Apenas tres frases que lanzan un poco de luz con respecto a la primera película de Animales Fantásticos y por qué Newt va a Nueva York, además de las razones por las que el personaje de Johnny Depp está tan obsesionado con tener a Credence de su parte, además del hecho de que, tal como se desvela en Animales Fantásticos 2, sea familiar de Dumbledore, lo que encajaría con el hecho de que pudiera vencerle.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.