Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos 2 - J.K. Rowling muestra una foto con “el principio”

Mar Rascón Sánchez

Animales fantásticos
J.K. Rowling comparte una fotografía en su cuenta oficial de Twiiter con la primera página del guion de la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Sabemos desde hace tiempo que Animales fantásticos y dónde encontrarlos no iba a ser una sólo película, si no que abría el camino de una nueva saga mágica inspirada en el mundo de Harry Potter, pero unos años antes de que este existiera. Una nueva y “pasada” generación de magos y brujas fuera de Gran Bretaña, fuera de los muros del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y sin Voldemort de por medio. Antes de Tom Riddle existió otro mago, no sabemos si más o menos malo que este, pero queremos saberlo, además no siempre podemos ver a Johnny Depp en el papel de villano.

La secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos está prevista que se estrene el 16 de noviembre y ya que la primera película de la saga spin-off de Harry Potter ha ganado más Oscars que la saga original del mago, habrá que fiarse de “su buen hacer”. No podemos pasar por alto que la primera película ha conseguido recaudar más de 800 millones de dólares en todo el mundo, y que J.K. Rowling ha demostrado con creces que puede expandir su Universo Mágico allá donde se lo proponga. Quizás con esa intención, la todopoderosa novelista ha compartido la primera imagen de Animales fantásticos 2, donde se puede ver el guion de esta secuela y donde conoceremos mejor a Newt Scaramander (Eddie Redmayne) y a sus fantásticas criaturas y al villano Grindelwald (Johnny Depp).

 

 

De momento se desconoce mucho, casi todo, sobre Animales fantásticos 2, excepto la localización, que será en París, y que en esta película Dumbledore sí tendrá bastante relevancia, algo que los fans de la saga les puede entusiasmar, ya que sirve de nexo de unión con la franquicia de Harry Potter.

Animales Fantásticos Y Donde Encontrarlos Blu-Ray 3d + Packaging Popup [Blu-ray]

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.