Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos 2 - J.K. Rowling revela detalles sobre Gellert Grindelwald

Mar Rascón Sánchez

Animales fantásticos
J.K. Rowling ha revelado a través de Twitter y su página web importantes detalles sobre el mago oscuro Gellert Grindelwald, el villano de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

La secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos tiene a un villano del que conocemos muy, muy poco. Muchos se preguntan quién y que es capaz de hacer Gellert Grindelwald, así que la autora de Harry Potter y de esta nueva saga mágica, J.K. Rowling ha respondido algunas de las cuestiones que los fans sobre este mago oscuro. Pero cuidado, si aún no has visto la película, te advertimos que esta noticia contiene SPOILERS, si no quieres enterarte, mejor no sigas leyendo.

Grindelwald

En el final de Animales fantásticos y dónde encontrarlos descubrimos que el mago del Mágico Congreso de USA (MACUSA), Percival Graves (Colin Farrel), era en realidad el oscuro mago Gellert Grindelwald (Johnny Deep). Este ha demostrado poderes adivinatorios al menos eso parece, o si no, se trata de un mentiroso, J.K. Rowling no lo ha dejado claro, más bien afirma que es ambas cosas en su cuenta de Twitter. Pero eso no es todo, a través de su web, la escritora ha revelado que el mago oscuro no usó poción Multijugos para transformarse en Graves: "La Transformación de Grindelwald supera la de la mayoría de los magos, así que usó un hechizo, no una poción, para tomar la apariencia de Percival Graves".

Puede que Grindelwald sea mejor en transformaciones de lo que lo era Dumbledore, pero no lo sabremos con seguridad hasta que no veamos la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en 2018 ¿Qué te parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.