Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales Fantásticos 2: LEGO podría haber revelado un gran spoiler

Mar Rascón Sánchez

Nuevas imágenes de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Hace unos días salió a la luz el primer teaser tráiler de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. En ella podíamos ver algunas referencias a la saga original, la de Harry Potter y a la juventud de Albus Dumbledore, quien esta vez vestía sin túnica y si su característica larga barba. Pero también se apreciaba los grandes retos a los que se enfrentarán y al villano que está encarnado por Johnny Depp.

Animales fantásticos y donde encontrarlos (guión original)

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

El tráiler no reveló ningún spoiler, lo que hizo fue ponernos los dientes largos, pero quien sí podría haber revelado parte de la historia ha sido LEGO. Un set del merchandising de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald realizado por la famosa compañía de juguetes nos deja saber lo que ocurrirá después de ser esposado en un carruaje del MACUSA (Compañía de Protección Mágica Mundial).

En Animales Fantásticos y dónde encontrarlos vimos como Grindelwald era detenido gracias a la ayuda e Newt Scamander, pero las cosas no se iban a quedar ahí, un Mago Tenebroso de ese poder iba a presentar batalla y de alguna forma escapar. Y eso es precisamente lo que nos muestra el set de LEGO, como Grindelwald escapa en el momento en que es llevado en carruaje detenido, eso sí, no sabemos cómo lo consigue.

 

 

El nombre del set no deja lugar a dudas 'Escape de Grindelwald', y en él se incluye el carruaje llevado por una criatura fantástica junto a dos figuras, la del Mago Tenebroso y de la presidenta del MACUSA, en lo que parece ser un duelo de varitas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.