Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales Fantásticos 2 podría incluir a una joven McGonagall

Maggie Smith como Minerva McGonagall

Menos de un mes queda para adentrarnos en una de las sagas cinematográficas más mágicas y más rentables de todos los tiempos, pues Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald se estrena el próximo 16 de noviembre. 

Y como suele pasar en estos casos en el que una gran supreproducción llega a las salas de cine, los rumores y teorías empiezan a florecer. El último de ellos, lanzado por la web PopCulture.com, en la que aseguran que en la secuela de Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos podremos ver a una joven Minerva McGonagall interpretada por la actriz irlandesa Fiona Glascott.

La saga cinematográfica de Harry Potter al completo 

Teniendo en cuenta que por las pistas que se han ido dando en los libros y películas de la saga Harry Potter acerca de los comienzos en Hogwarts de la profesora McGonagall alrededor de los años 50, parece bastante improbable que veamos a la inseparable aliada de Dumbledore en el colegio como una docente ya que Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald está ambientada en 1920. ¿Quizá la podamos ver como una aventajada alumna en las clases de Transformación?

La profesora McGonagall es uno de los personajes más queridos por todos los fans de la saga literaria creada por J.K. Rowling, pues a pesar de su carácter estricto es una de las mejores, y más poderosas, aliadas de Harry y sus amigos, además de una fiel compañera de Albus Dumbledore. En el cine fue la maravillosa Maggie Smith la encargada de interpretarla, consiguiendo crear un personaje único e inolvidable.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.