Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald - Nueva imagen de Newt Scamander

Nuevas imágenes de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

La nueva secuela del mundo mágico de J. K. Rowling llegará a las salas de cine de España el próximo 16  de noviembre, donde veremos nuevamente a Newt Scamander, quien, junto a Albus Dumbledore, tratará de dar caza al mago oscuro Gellert Grindelwald.

Basado en el mundo mágico que compone la saga de libros de Harry Potter, esta nueva saga cinematográfica se presentó como una precuela de las aventuras del joven mago, dando comienzo en 2016 con Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La película tuvo muy buena acogida entre el público y se espera que esta nueva entrega, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, obtenga el mismo éxito, por lo que J. K. Rowling ya está trabajando en el guion de la tercera entrega de la saga.

Hazte con la edición metálica de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en Blu-Ray

Eddie Redmayne volverá a interpretar al "magizoólogo" Newt Scamander, de quien podemos ver una nueva imagen suya a través de la fotografía en exclusiva que ha mostrado la revista Empire, la cual podéis ver a continuación.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

En esta nueva imagen podemos ver que Scamander ya está listo para pasar a la acción con su maleta, varita y demás artilugios mágicos preparados. No podemos evitar fijarnos en la fotografía que lleva en el interior de su maleta, perteneciente a Tina Goldstein, quien ha recuperado su trabajo como auror.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald volverá a estar dirigida por David Yates y contará con los regresos del ya citado Eddie Redmayne, Katherine Waterson, Dan Floger, Alison Sudol, Ezra Miller y, por supuesto, Johnny Depp, quien interpreta a Grindelwald. A ellos se le sumarán los nuevos fichajes de Callum Turner, Zoë Kravitz y Jude Law, quien se pondrá en la piel de Dumbledore.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.