Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - 8 nuevos clips

Mar Rascón Sánchez

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el primer spin-off de Harry Potter, llega a los cines el 18 de noviembre pero antes podemos ver ocho nuevos y exclusivos clips.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos nos abrirá la puerta a todo un mundo mágico nunca antes visto ni leído en los libros de J.K. Rowling. Una nueva saga que pretende encandilar a los fans de Harry Potter y a todo un nuevo público. Ahora y gracias a Comic Book tenemos ocho nuevos clips de la cinta protagonizada por Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander y su aventura en EEUU allá por los años 20. Y es que antes de Potter y de Lord Voldemort existió otra época y otros peligros, y por supuesto magos con malas intenciones.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos en 60 nuevas imágenes

Estos pequeños clips nos muestran diferentes momentos de la película donde conocemos a gran parte de los personajes pero no a todos. También podemos vemos a alguna que otra criatura de las que Newt Scamander esconde en su maleta. Sin duda esa maleta no ha servido para contener a todos esos extraños animales y habrá que encontrarlos y atraparlos por el bien de los magos y los humanos (no-maj).

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos esta dirigida por David Yates quien se encargo de las últimas cuatro películas de la saga de Harry Potter y protagonizada por, Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Colin Farrell, Ezra Miller y Jon Voight. La trama gira en torno al misterioso Newt Scamander, un  mago expulsado de Hogwarts, que viaja a los Estados Unidos a principios de siglo XX. Scamander, un gran experto en bestias mágicas, verá como su pasión puede ser la condenación o la salvación del Nuevo Mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.