Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Newt Scamander lanzando hechizos

Eddie Redmayne Newt Scamander

Mucho se ha dicho acerca de la precuela de Harry Potter titulada Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Los fans más absolutos están algo de uñas con que se adapte este libro en una trilogía, unas sensaciones que me recuerdan a lo que ocurría con El Hobbit de Tolkien. A unos meses de que se estrene todavía no estamos seguros de si merecerá la pena, pero las expectativas están muy altas. Harry Potter se ha convertido en una de las sagas más queridas por los fans, especialmente los lectores, por lo que tendrán que andarse con sumo cuidado en estas nuevas entregas. Hoy os presentamos nuevas imágenes en las que podemos ver a Eddie Redmayne (La chica danesa) en la piel de Newton Scamander, el magizoólogo protagonista de la trama.

Eddie Redmayne Newt Scamander

Os recordamos que Scamander, además de protagonista, es el metaescritor de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que básicamente es un manual sobre la magizoología. Ya sabemos que el vasto mundo de Rowling creado para Harry Potter tiene un sinfín de criaturas mágicas a estudiar, po lo que veremos con qué nos sorprenden en la película. Además de Scamander, también podremos ver a Porpentina Goldstein, de la mano de Katherine Waterston (Puro Vicio).

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Ambientado en el Nueva York de los años 20, nos encontramos con la historia de Newt, un joven que tras ser expulsado de Hogwarts decide recorrer el mundo en busca de las criaturas mágicas que lo poblan. El resto del reparto lo conforman Colin Farrell (Alejandro Magno), Ezra Miller (Y de repente tú) o Alison Sudol en el papel de Queenie. Y tú, ¿tienes ganas de adentrarte en el mundo de magia de JK Rowling una vez más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.