Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Nuevo y espectacular tráiler

Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016)

¿Que queréis magia y sus derivadas criaturas del universo Harry Potter? ¡Pues toma dos tazas! Animales fantásticos y dónde encontrarlos es la nueva película basada en el libro homónimo de J.K. Rowling e incrustada en el mismo universo de las películas de Harry Potter, aunque unos cuantos años antes. En ella nos encontraremos con las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne) en su periplo por descubrir las numerosas criaturas mágicas que pueblan el mundo, amén de los problemas que surgirán con la comunidad mágica. ¡No te pierdas el nuevo tráiler de televisión de Animales fantásticos y dónde encontrarlos que tenemos a continuación!

La trama de Animales fantásticos y dónde encontrarlos estará situada 70 años antes de los acontecimientos transcurridos durante la saga principal de Harry Potter, por lo que tendrán que hilar muy fino para no descuadrar el trabajo ya realizado y, sobre todo, sorprender a los más fanáticos con guiños a las primeras películas. Tienen hasta cinco entregas para conseguirlo según afirmaba la propia Rowling. Esperemos que Redmayne no coja un empacho de magia.

La película está dirigida por David Yates, un viejo conocido de los fans del universo Potter en el cine debido a su trabajo en las últimas películas de la saga. El reparto lo encabeza Eddie Redmayne y estará acompañado de actores como Colin Farrell, Alison Sudol, Katherine Waterston, Dan Fogler, Ezra Miller o Carmen Ejogo, entre otros. Si las ganas de ver la película pueden contigo, recuerda que siempre puedes disfrutar de un gran aperitivo en el Harry Potter Film Fest que os anunciábamos la semana pasada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.