Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Los protagonistas en portada

El Universo de Harry Potter se va a expandir inminentemente con el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Y bien expandido, además. No será una, ni dos películas más, sino hasta cinco nuevas entregas basadas en el libro de criaturas mágicas de J.K. Rowling, según anunciaron hace unas semanas. Esperemos que merezcan la pena y no sea mero afán por estirar el chicle. Mientras hacemos tiempo para su lanzamiento el próximo mes de noviembre, hoy os traemos una nueva galería de imágenes de Animales fantásticos y dónde encontrarlos que podéis encontrar en cabecera con la portada de la revista Empire.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos nos transportará al Nueva York de los años 20, mucho antes de que el propio Harry Potter naciera, para contarnos las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne) en su periplo por el mundo para descubrir las mágicas criaturas y bestias que lo pueblan. El problema es que a Scamander se le escapa una de sus criaturas, por lo que el mundo mágico podría quedar visible para los muggles. Recuerda que puedes echar un primer vistazo a algunas de las criaturas mágicas que aparecerán en la película en el artículo que os mostramos hace unos meses.

El reparto está formado por Dan Fogler, Colin Farrell, Alison Sudol y Katherine Waterston, entre otros, además de contar con la dirección de David Yates, a quien los fans ya conocerán por su trabajo en las últimas películas de la saga principal de Harry Potter. Animales fantásticos y dónde encontrarlos tiene previsto su estreno para el próximo 18 de noviembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.