Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Tráiler de la Comic Con en castellano HD

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos de la Comic Con de San Diego en castellano HD con Eddie Redmayne, Samantha Morton y Colin Farrell a las órdenes de David Yates.

 Después de mostrar el nuevo cartel de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Warner Bros. ha lanzando un tráiler extendido de este primer spin-off de la saga Harry Potter.

La trama de la película se centra en los relatos de Newt Scamander (el ganador del Oscar Eddie Redmayne por su increíble trabajo en La teoría del todo), un magizoólogo que viaja a Nueva York para escapar del gobierno que persigue a magos y al mismo tiempo escribir acerca de su colección de criaturas mágicas, libro que años más tarde terminará en las manos de Harry y de sus compañeros de Hogwarts.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos está dirigida por David Yates, responsable de las cuatro últimas películas y cuenta con un guión firmado por la propia J.K. Rowling. Además, en el reparto destacan otros nombres como los de Colin Farrell, Samantha Morton, Ezra Miller, Ron Perlman, Jon Voight y Gemma Chan.

Y parece que ya hay firmes planes de una secuela que tomará un rumbo muy distinto. Yates ha hecho las siguientes declaraciones: "Hemos visto el guión de la segunda película, en la que el relato llevará una dirección completamente distinta; no debemos ni queremos repetirnos", comentó recientemente en una entrevista.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Animales fantásticos y dónde encontrarlos

El 18 de noviembre llegará a los cines Animales fantásticos y dónde encontrarlos ahora que el universo mágico de J. K. Rowling vive una segunda Edad de Oro gracias a este spin-off y a Harry Potter y el legado maldito, la adaptación teatral que retoma a los personajes originales 19 años después de los sucesos acontecidos en Harry Potter y las reliquias de la muerte y que ha sembrado la polémica por la elección del elenco.

De hecho podría recorrer el camino a la inversa y convertirse en película. Ahí os dejo con una ración extra de magia:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.