Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Warner Bros. anuncia la secuela

Mar Rascón Sánchez

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Una de las películas más esperadas del año no es ni de Marvel ni de DC, y no tampoco es de la saga de Star Wars. Se trata de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de Harry Potter que llegará a los cines el 18 de noviembre. Pues bien ahora se confirma de manera oficial, lo ha hecho Warner Bros., que tendrá secuelas, se tratará de una trilogía.

El universo cinematográfico de Harry Potter en el cine aún no ha acabado. Con el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos aún nos queda mucho por ver, esta vez fuera de los muros de Hogwarts y de las clases defensa contra las artes oscuras, pociones o encantamientos. En esta ocasión cruzaremos el océano y descubriremos más magos, mas lugares y nuevos e interesantes animales fantásticos.

El magizóologo Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, llegará a América en plenos años 20, mucho antes de que el señor oscuro aterrorizara a la familia Potter y a todo el mundo mágico. Allí coincidirá con Jacob, un hombre normal (un muggle) que acaba de volver a la guerra. A su llegada, algunos de los seres fantásticos que guardaba en su mágica maleta se dan a la fuga, así que ambos tendrán que encontrarlos antes de que causen muchos problemas.

El director de la cinta, David Yates se hará cargo de la secuela que además ya tiene un fecha de estreno prevista, el 16 de noviembre de 2018. J.K. Rowling estará como productora y ya tiene preparado el guión de la segunda parte. Según parece, la secuela será más oscura y e inquietante, ya que narrará la época más oscura del mundo mágico y dónde los protagonistas tendrán que decidir bando y a quién le prometerán lealtad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.