Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos - Revelan una de las escenas eliminadas

Mar Rascón Sánchez

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
El productor David Heyman ha revelado una de las escenas eliminadas más importantes de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, algo que cambia por completo su final.

Tras el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos ahora todos los fans de la saga mágica iniciada con Harry Potter buscan conexiones entre los nuevos personajes y los ya conocidos. Lo cierto es que pese a ciertos detalles y la magia, esta película no tiene nada que ver con Potter ni con Voldemort, es otra historia y hay mucho que desvelar.

 

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de la saga mágica Animales fantásticos y dónde encontrarlos, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

El montaje final de Animales fantásticos y dónde encontrarlos no ha contado con algunas escenas que seguramente veamos en su lanzamiento en Blu-ray y que podrían revelar mucho más de cara al futuro de la saga. Ahora el productor de la película, David Heyman, ha revelado que hay una escena concreta con un importante significado. En dicha escena descubríamos que Credence Barebone, el “Obscurial” sobrevive: "En realidad tuvimos una escena, la cual cortamos, en la que Credence iba a subir a un barco hacia otro lugar, pero lo cortamos, porque no queríamos que fuera como, 'Ahhh, aquí vamos'".

Credence Barebone Ezra Miller

Un "Obscurial" es un ser mágico que ha reprimido sus poderes y que pierde el control de ellos volviéndose una fuerza oscura muy peligrosa representada por un humo negro y denominada "obscurus". Credence Barebone, interpretado por Ezra Miller, tendrá un papel importante en el futuro de la saga, mientras que el de Newt Scamander y sus compañeros de aventura no será tan relevante. "No creo que Newt sea el centro de todo, creo que él será parte (al igual que Tina, Queenie y Jacob) de la siguiente. Dumbledore sí tendrá un rol importante, y Credence y Grindelwald seguramente serán los protagonistas", señalaba Heyman de cara al futuro de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.