Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime de InuYasha también llega a Netflix en abril

Inuyasha

¡Menudo mes de sorpresitas nos quiere preparar Netflix en abril! Como recordaréis, ayer os presentamos el listado con las mejores series y películas de Netflix que llegan en abril, entre las que se encontraban interesantísimos guiños a los otakus, tales como las primeras 9 temporadas de Naruto. ¡Pues bien, la cosa no quedaba ahí! Buceando en el listado que nos mandó la propia Netflix, podemos comprobar que las temporadas 1 y 2 de InuYasha también estarán disponibles desde el día 1.

Consigue la primera box de InuYasha en DVD

Para los que no lo conozcáis, InuYasha es un manga creado por Rumiko Takahashi, la legendaria creadora de Ranma 1/2. Cuenta la historia de Kagome, una estudiante del siglo XX que acaba transportada al período Sengoku de Japón. Allí, deberá ayudar a InuYasha, un mestizo de humano y bestia, a recuperar los fragmentos dispersos de una perla mágica. A diferencia de lo visto en obras como el propio Ranma o Urusei Yatsura / Lamu, el tono de este shonen es bastante más serio y dramático, sin que por ello deje de ser una obra de lo más entretenida. Y no faltarán los gags, claro.

Como ya nos pasó con Naruto, no queda claro a qué se refiere Netflix con lo de las dos temporadas de Inuyasha, así que es difícil saber cuántos capítulos de los 195 que tiene se podrán ver en Netflix, o si el resto de ellos llegarán en alguna fecha próxima. Por ahora, tendremos que esperar al 1 de abril para disfrutar de estas dos primeras temporadas de InuYasha en Netflix. ¡Y seguiremos pidiendo a Kami-sama que lleguen tanto Dragon Ball como One Piece a esta plataforma!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.