Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series nuevas de Netflix en abril de 2019

¡Las novedades de Netflix no se detienen! Ya conocemos las mejores series y películas que llegarán a Netflix en abril de 2019. No es que nos vayamos a encontrar con una variedad apabullante en esta ocasión, pero sí hay un par de aportaciones que os van a mantener con el hype en nivel 11 durante los próximos días.

Consigue el tomo 1 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Para empezar, arrancaremos el mes con la temporada 2 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, una serie que ha sabido ganarse el apoyo de los fans del terror y la ambientación teen desde su aterrizaje en 2018. Aquí puedes leer nuestra crítica de la temporada 1 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, por cierto.

Si sois amantes del anime, tenéis motivos de alegría: empezaremos con la película de Ultraman, que Netflix nos traerá en exclusiva nada más empezar abril. Ojo también a Ingress: The Animation, una serie de televisión que se inspira en el juego Ingress. Este, a su vez, fue la base a partir de la cual Niantic construyó el fenómeno Pokémon Go. Tened el radar también la temporada 2 de Baki o la de Pinky Malinky... ¡A nosotros nos chifla!

Entre las películas ajenas a Netflix, hay que destacar la controvertida ¡Madre!, Baby Driver o Un monstruo viene a verme, el maravilloso "extractor de lágrimas" de Juan Antonio Bayona. Aunque no se ve en el vídeo que encabeza esta noticia, entre las novedades de Netflix para abril también encontramos Tienda de unicornios, una película dirigida por Brie Larson y protagonizada por ella misma y... ¡Samuel L. Jackson! ¿Alguien dijo Capitana Marvel?

Tienda de Unicornios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.