Ir al contenido principal

El anime One Piece paraliza su producción debido al Coronavirus

One Piece

La crisis del Coronavirus está paralizando a todo el mundo y eso se va notando en todos los ámbitos de nuestra vida, entre ellos el entretenimiento. Con los cines cerrados y los rodajes paralizados, las producciones más recientes se han visto obligadas a retrasar sus fechas de estreno, teniendo como ejemplo más reciente el anuncio de Disney retrasando los estrenos de Soul y Raya y el último dragón.

Viendo este percal, es cuestión de tiempo que las series de anime también se vean afectadas por el Coronavirus, sobre todo aquellas producciones que se siguen emitiendo religiosamente todas las semanas. Y parece que ese momento llegará pronto con uno de los animes más célebres: One Piece.

Tal como adjunta este usuario de Twitter, la actriz de doblaje Mayumi Tanaka, quien interpreta a Monkey D. Luffy, ha anunciado en su blog que la grabación de los episodios de One Piece se ha paralizado a causa de la pandemia del Coronavirus con la intención de cuidar de la salud tanto de los ciudadanos como de todos aquellos que trabajan en Toei Animation.

Esto implica que la serie de anime One Piece podría detener la emisión de sus episodios durante un cierto periodo de tiempo. Todo dependerá de la cantidad de episodios que se hayan grabado con respecto a lo que haya en emisión actualmente y de cómo se decida emitir dichos episodios. Pueden emitir todo lo que se haya grabado hasta que no haya más material disponible o bien reservarse cierta cantidad de episodios para lanzarlos en el momento en el que puedan seguir grabando más.

En cualquier caso, parece que es cuestión de tiempo que la banda del Sombrero de Paja eche el ancla una temporada y no veamos el anime One Piece en un tiempo. Por su parte, parece que la publicación del manga de Eiichirô Oda continúa sin inconvenientes, pudiendo disfrutar de los nuevos capítulos a través de la aplicación Manga Plus.

Y además