Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime de The World Ends With You se estrena en abril, y muestra un nuevo tráiler

The World Ends With You anime
The World Ends With You: The Animation, la serie de anime basada en el juego de Nintendo DS de Square Enix, estrena tráiler y confirma fecha de estreno en abril (en Japón).

The World Ends With You, el juego de culto de Square Enix para Nintendo DS (y posteriormente llevado a Android y Nintendo Switch) tendrá un anime. La serie se anunció el verano pasado, y se acaba de anunciar que se estrenará en Japón el 9 de abril. También se ha revelado el primer tráiler con la canción de la serie, publicado en el canal de YouTube de Square Enix.

The World Ends With You: The Animation, estrenará nuevos capítulos cada viernes a partir del 9 de abril. Los diseños de personajes vuelven a correra a cargo de Tetsuya Nomura, mientras que la música es de Takeharu Ishimoto. Se desconoce cuándo se estrenará traducida al inglés.

Además del tráiler con el opening, se reveló el póster / arte promocional del anime.

The World Ends With You anime

The World Ends With You salió en 2007 en Japón, y en occidente un año después, y utilizaba las capacidades de Nintendo DS para que los ataques se realizaran en la pantalla táctil o en el micrófono, con la imagen ocupando ambas pantallas. Sin embargo, lo que más cuajó en la memoria de los jugadores fue su historia, personajes y estilo artístico, ambientado en la actualidad en el barrio de Shibuya, Tokio, y representando la cultura juvenil de la zona.

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Dragon Ball son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a esta popular saga.

Ver listado

Tuvo una adaptación para Nintendo Switch, The World Ends With You Final Remix, que motivó que Square Enix decida recuperar la saga, no solo con la serie anime (que se espera que narre la historia del juego), sino con una secuela, NEO The World Ends With You, que saldrá en PS4 y Switch este verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.