Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uno de los animes más queridos que conocimos en Televisión Española se puede volver a ver en Filmin

Imagen por defecto

Hace poco os hablábamos de RetroCrush, un nuevo servicio de streaming para anime retro online, pero es que con la necesidad de permanecer en casa debido a la pandemia del Coronavirus, cada vez más plataformas apuestan por el anime para ampliar su catálogo y entretener a sus subscriptores. Como podéis ver, esto no solo se reduce a las series de animes más modernas, y es que el anime clásico está de vuelta, y ha vuelto con fuerza.

Según hemos podido saber gracias a Ramen para Dos, uno de los animes más queridos que conocimos en España gracias a Televisión Española ya se puede ver desde Filmin. Desde el 1 de abril, El bosque de Tallac: Jackie y Nuca está disponible en la plataforma y con un doblaje completo en castellano. 

Esta serie producida por Nippon Animation se estrenó en nuestro país en 1978, un año después de su lanzamiento en Japón. Jackie y Nuca se convirtió en una de las series animadas más populares entre los televidentes de su momento por lo adorable de sus personajes y su precioso apartado gráfico. Junto a otras series como Heidi, Marco, o Mazinger Z, El bosque de Tallac: Jackie y Nuca fue de los primeros animes que llegaron a España y que marcaron a toda una generación de espectadores. 

El bosque de Tallac Jackie y Nuca

Esta serie dirigida por Yoshio Kuroda se basa en el relato Monarca, el gran oso de Tallac, del escritor americano Ernest Thompson Seton, y seguía las aventuras de los dos oseznos Jackie y Nuca en la montaña Tallac. Tras quedarse huérfanos, los dos oseznos conocen a Senda, un niño indio, y su amiga Olga, quienes se encariñan de los animales y el grupo se vuelve inseparable. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Así que ya sabéis, si sois de los que vivisteis en directo las aventuras de Jackie y Nunca, queréis compartirlas con alguien, o simplemente comprobar porqué se recuerda con tanto amor a esta serie de anime, ya tenéis disponible los 26 episodios en Filmin para volver a visitar al bosque de Tallac. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.