Uno de los animes más queridos que conocimos en Televisión Española se puede volver a ver en Filmin

El bosque de Tallac Jackie y Nuca

Hace poco os hablábamos de RetroCrush, un nuevo servicio de streaming para anime retro online, pero es que con la necesidad de permanecer en casa debido a la pandemia del Coronavirus, cada vez más plataformas apuestan por el anime para ampliar su catálogo y entretener a sus subscriptores. Como podéis ver, esto no solo se reduce a las series de animes más modernas, y es que el anime clásico está de vuelta, y ha vuelto con fuerza.

VIDEO

Tráiler de RetroCrush - La plataforma de streaming de anime retro

Según hemos podido saber gracias a Ramen para Dos, uno de los animes más queridos que conocimos en España gracias a Televisión Española ya se puede ver desde Filmin. Desde el 1 de abril, El bosque de Tallac: Jackie y Nuca está disponible en la plataforma y con un doblaje completo en castellano. 

Esta serie producida por Nippon Animation se estrenó en nuestro país en 1978, un año después de su lanzamiento en Japón. Jackie y Nuca se convirtió en una de las series animadas más populares entre los televidentes de su momento por lo adorable de sus personajes y su precioso apartado gráfico. Junto a otras series como Heidi, Marco, o Mazinger Z, El bosque de Tallac: Jackie y Nuca fue de los primeros animes que llegaron a España y que marcaron a toda una generación de espectadores. 

El bosque de Tallac Jackie y Nuca

Esta serie dirigida por Yoshio Kuroda se basa en el relato Monarca, el gran oso de Tallac, del escritor americano Ernest Thompson Seton, y seguía las aventuras de los dos oseznos Jackie y Nuca en la montaña Tallac. Tras quedarse huérfanos, los dos oseznos conocen a Senda, un niño indio, y su amiga Olga, quienes se encariñan de los animales y el grupo se vuelve inseparable. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Así que ya sabéis, si sois de los que vivisteis en directo las aventuras de Jackie y Nunca, queréis compartirlas con alguien, o simplemente comprobar porqué se recuerda con tanto amor a esta serie de anime, ya tenéis disponible los 26 episodios en Filmin para volver a visitar al bosque de Tallac. 

Y además