Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Annabelle se convierte en Trending Topic por el rumor de que se ha escapado del museo Warren

Annabelle
La muñeca Annabelle de la saga de Expediente Warren se ha convertido en Trending Topic después de que se extendiese un rumor que asegura que se ha escapado.

Si 2020 no es un año suficientemente raro después de todo lo que está ocurriendo en el mundo con la pandemia causada por el coronavirus, este viernes se ha convertido en Trending Topic una de las mayores pesadillas de muchos amantes del cine: la muñeca Annabelle

¿Y por qué el nombre de esta muñeca que le ha hecho la vida imposible al matrimonio Warren ocupa los timelimes de los usuarios de Twitter? Pues por un rumor que asegura que se ha escapado del museo donde la tienen en la actualidad. Pues la historia de Expediente Warren y sus respectivos spin-off está basada en la historia real del matrimonio Warren que se dedicaban a limpiar de demonios y criaturas malvadas Estados Unidos, para conformar con los objetos obtenidos un museo que se puede visitar en la actualidad en Monroe, Connecticut. 

No obstante, aunque muchos ya están haciendo planes para evitar que la muñeca Annabelle les visite en casa, todo es un rumor nacido de una mala traducción al chino de una entrevista a la actriz Annabelle Wallis sacada de The Hollywood Reporter. En dicha entrevista, la actriz habla de cómo consiguió que Tom Cruise la dejase correr a su lado en una de las escenas de la película de La momia porque según él, "nadie corre junto a él en pantalla", pero ella fue capaz de demostrarle que era una gran corredora y finalmente el intérprete cedió. El término correr fue el que se tradujo mal por "escapar" y de ahí a crearse un Trending Topic mundial. 

Las mejores películas de terror actuales que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney Plus

Las mejores películas de terror actuales que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney Plus

Buscamos entre el cine de miedo reciente para traerte las mejores películas de terror actuales que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney Plus.

Descúbrelas

Y aunque puede que la Annabelle de verdad siga encerrada en su museo, la Annabelle de las películas sí que puede que esté por ahí, eso sí con mascarilla, tal como demostraba James Wan en este divertido vídeo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.