Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man 3 - Michael Douglas confirma su presencia en la película de Marvel

Ant Man - Michael Douglas

Tras una larga incertidumbre finalmente se confirmó Ant-Man 3 con Peyton Reed como director, quien ya participó en las anteriores entregas de Ant-Man y Ant-Man y la Avispa. Por el momento no se sabe mucho sobre este nuevo proyecto para el Universo Cinematográfico Marvel, pero por su parte Michael Douglas ya ha confirmado que estará de nuevo en esta nueva entrega de la saga.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de un mes gratis con las mejores películas y series de la plataforma

En una reciente entrevista para Collider, Michael Douglas corroboró que volverá a la película Ant-Man 3 interpretando a Hank Pym y mostró su entusiasmo por que el proyecto haya salido adelante. "¡El mundo Marvel ha sido un subidón! Me encanta y lo estoy pasando muy bien", comentaba el actor. "Estamos comenzando una tercera película de Ant-Man para principios de enero de 2021".

Así pues, parece que la producción de Ant-Man 3 dará comienzo a principios de 2021, por lo que a lo largo de ese año (o como muy tarde al siguiente año) tengamos en los cines la nueva entrega de Ant-Man. Mientras tanto habrá que esperar hasta que se den más detalles sobre la trama de la película y exactamente en qué momento se ubicará dentro de la cronología del Universo Cinematográfico Marvel.

¿Tenéis ganas de ver Ant-Man 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.