Ant-Man y La Avispa

Lejos quedan ya los tiempos en los que Edgar Wright iba a ser el director que revolucionase el cine de superhéroes con la primera película de Ant-Man, que al final abandonó por diferencias creativas con Disney, que no aceptaba su forma de hacer y ver las cosas. Finalmente fue el casi desconocido Peyton Reed quien se puso al frente del proyecto y ya va por su tercera película.

VIDEO

Cuenta atrás para Vengadores: Endgame - Recordando Ant-Man y la avispa

Tras el anuncio de una Fase 4 de Marvel prácticamente sin ninguna secuela, muchos nos preguntábamos dónde iba a quedar la segunda parte de Black Panther, más que confirmada, o la tercera película de Ant-Man con la que se completaría la trilogía en solitario del superhéroe al que da vida Paul Rudd, como viene siendo habitual con el resto de personajes de Marvel. Y, aunque de momento no hay confirmación oficial, The Hollywood Reporter ha anunciado que sí, va a haber un Ant-Man 3 que volverá a estar dirigida por Peyton Reed, el cual lleva al mando de las aventuras del superhéroe minúsculo desde 2015.

Los mejores juguetes y figuras de Ant-Man para los más pequeños y grandes de la casa

Por el momento no tiene fecha de estreno, aunque la web calcula que empezaría a rodarse entre finales de 2020 y 2021 para llegar a un estreno en 2022. Tampoco se ha confirmado si volverán los protagonistas habituales, es decir Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas, aunque podría decirse que es más que seguro ya que Marvel suele atar a sus actores con contratos cerrados para varias películas en solitario y en conjunto como puede ser un Vengadores: Endgame. 

¿Tienes ganas de ver un Ant-Man 3?

Y además

Ant-man y la Avispa (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Ant-man y la Avispa (Ant-Man and the Wasp) llegará a los cines el 6 de julio de 2018, siendo la secuela de la cinta de Marvel protagonizada por Paul Rudd y basada en el peculiar -y diminuto- super héroe. Esta vez, Paul Rudd no estará solo, ya que tendrá a Evangeline Lilly para cubrirle las espaldas como la Avispa, la nueva compañera del Homb...