Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man y la Avispa - Así es el traje de Michelle Pfeiffer

Ant-Man y la Avispa

Ya queda menos de un mes para ver en nuestras salas de cine la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel. Tras el éxito arrollador de su predecesora Vengadores: Infinity War, esta vez le tocará el turno a unos superhéroes algo más "inferiores". Al menos de tamaño. Aunque esta película no generará la misma expectación que Infinity War (pues el "hype" por todo el reparto que formaba la cinta de los hermanos Russo era asombroso), sí que merecerá la pena su visionado por contar de nuevo con el gran Michael Douglas y, por supuesto, con el debut en Marvel de la magnífica actriz Michelle Pfeiffer, quien ya se ha podido ver el aspecto que lucirá en Ant-Man y la Avispa.

Los que ya tenemos cierta edad recordamos con mucho cariño la versión de Catwoman que tan magistralmente interpretó Michelle Pfeiffer en Batman Vuelve allá por 1992 (la cual tenemos su correspondiente crítica en nuestro especial Cine de superhéroes). Ahora, 26 años después, vuelve al género de superhéroes, esta vez en el bando de los buenos, interpretando a Janet Van Dyne, la Avispa original, cuyo testigo recogerá ahora su hija Hope Pym (Evangeline Lilly). Gracias a un nuevo póster de la película, podemos ver el aspecto que lucirá Pfeiffer como Janet Van Dyne. Podéis verlo justo a continuación.

Ant-Man y la Avispa - Michelle Pfeiffer

Como podéis ver, se puede apreciar parte de la indumentaria de la Avispa original a través de la gabardina que lleva la actriz. Aunque este color verde no se asemeja a las versiones vistas en sus correspondientes cómics de Marvel, lo cierto es que a Michelle Pfeiffer le sienta bastante bien, ¿no os parece?

Consigue la novela Ant-Man y la Avispa. El camino de los héroes

El próximo 4 de julio podremos ver a Michelle Pfeiffer en acción junto a Michael Douglas, Evangeline Lilly y, por supuesto, Paul Rudd, en Ant-Man y la Avispa. ¿Tenéis ganas de verla?

Fuente | Comicbook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.