Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man y la Avispa estrenan un nuevo avance en televisión

Noelia Santiago

¡Ya queda muy poco para ver Ant-Man y la Avispa en cines! Y por ello, Marvel Studios ha presentado un nuevo avance en televisión en el que ha recurrido a los momentos épicos que vivimos con Vengadores: Infinity War... pero sin perder el buen rollo que desprende esta película.

Y ese sentido del humor es lo que hace que Ant-Man y la Avispa sea una de las películas más esperadas de este verano. En este nuevo avance, que comienza con imágenes de Vengadores: Infinity War cambia rápidamente a una secuencia en la que Scott Lang, interpretado por Paul Rudd, se queja del ridículo escritorio que Luis le ha dejado en su despacho.

Consigue la película Ant-Man en Blu-ray

En esta secuela, Scott Lang tendrá que aprender a compaginar su nueva vida de superhéroe, sin olvidar su pasado, con su labor como padre. Junto a él, también estarán Hank Pym (Michael Douglas) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly), quien se enfundará el traje de la Avispa para formar equipo con Scott en la lucha contra un nuevo y poderoso enemigo. No obstante, el pasado de Hope afectará a esta nueva misión...

¿Quién es La Avispa, la heroína de Ant-Man & The Wasp?

Ant-Man y la Avispa está dirigida por el director de Ant-Man, Peyton Reed. En esta entrega se incorporan nuevos nombres como Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne, Laurence Fishburne como el doctor Bill Foster, Hannah John-Kamen como Ghost, Randall Park como el agente Jimmy Woo y Walton Goggins como Sonny Burch. La cinta se estrena en nuestros cines el próximo 4 de julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.