Ant-Man y la Avispa - Nuevo avance de la película de Marvel

Ya va quedando menos para disfrutar del estreno de la siguiente película del Universo Cinematográfico Marvel, el cual corresponde a la secuela de Ant-Man. A poco más de un mes se ha mostrado un nuevo spot televisivo de Ant-Man y la Avispa, el cual podéis ver más arriba.

Ant-Man y la Avispa Fantasma

No es mucho el material de metraje nuevo que añaden a este avance, pero sí que se puede apreciar mejor al villano de la película, Fantasma, interpretado por Hannah John-Kamen (Ready Player One, Tomb Raider), quien se suma al reparto habitual formado por Paul Rudd (Friends, Las ventajas de ser un marginado), Evangeline Lilly (Lost, El Hobbit: La desolación de Smaug) y Michael Douglas (Instinto Básico, Wall Street).

Disfruta de todas las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

También se pueden ver en el vídeo las promos antiguas de Ant-Man y la Avispa, destacando el momento en el que los actores de Vengadores: Infinity War se preguntan dónde estaban Ant-Man y la Avispa mientras combatían contra Thanos. Algunos de ellos dicen que probablemente estaban ahí, pero al miniaturizarse no se les veía. Bromas aparte, parece que la trama de esta película tendrá lugar antes de los hechos acontecidos en Infinity War, aunque eso no quita que veamos las consecuencias del final de Infinity War en una escena post-créditos y que nos dieran más pistas sobre lo que ocurrirá a continuación, por poner un ejemplo.

Ant-Man y la Avispa

Muy pronto podremos ver qué les deparará a estos héroes en Ant-Man y la Avispa, cuyo estreno está previsto para el próximo 4 de julio. ¿Iréis a verla?