Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man y la Avispa - Primeras críticas muy positivas

Ant-Man y la Avispa póster

Todavía queda un mes para que llegue a nuestros cines, el próximo 20 de julio, pero en Estados Unidos ya ha habido unos cuantos afortunados que han podido disfrutar de Ant-Man y la Avispa, la esperada secuela de la cinta dirigida por Peyton Reed, y han tomado Twitter para alabar esta nueva aventura de Marvel de la que destacan el humor y el buen uso de la tecnología digital. 

"Ant-Man y la Avispa es alocadamente divertida. Muy contenida pero rebosante de energía, y llena de sorpresas muy chulas y creativas. Súper divertida y todo el reparto está maravilloso. ¡Me ha encantado!!", escribía Eric Eisenberg de Cinemablend. 

"¡Qué gran año para Marvel! Me ha encantado Ant-Man y la Avispa. Un reparto estelar con un gran sentido del humor. (Ha habido una escena en la que me he reído hasta llorar). Han vuelto a utilizar la tecnología para crear unos efectos grandiosos, otra vez. Única y muy entretenida, no puedo esperar a verla otra vez", reconocía Perri Nemiroff de Collider. 

El mejor merchandising de Ant-Man

Por su parte, Brandon Davis destacaba el buen trabajo de Evangeline Lily como la nueva superheroína de Marvel: "Ant-Man y la Avispa es la mejor secuela de Marvel desde El Soldado de invierno. Evangeline Lily es una de mis nuevas superhéroes favorita. ¡Peyton Reed lo has vuelto a hacer! Una película tremenda". 

Mientras que Peter Sciretta de Slash Film advierte a los fans que esta secuela funciona como película en solitario y no es donde deben ir a buscar respuestas sobre lo sucedido en Vengadores: Infinity War, aunque, por supuesto, no hay que perderse la escena post-créditos para seguir teniendo una visión general del UCM: "Ant-Man y la Avispa es muy divertida. En sus mejores momentos es una comedia tonta, excepto en los momentos en los que aparece el típico villano de cómic. Con algunas escenas de miniatura y gigantismo fantásticas. Michael Peña se lleva el gato al agua otra vez. No vayáis esperando respuestas de Infinity War. La película funciona como cinta en solitario, mucho más que la primera. Lo dicho, eres estúpido si no te quedas a ver la escena post-créditos, con mucha más razón que en otras películas de Marvel". 

Con estas primeras críticas tan entusiastas, ¿tienes ganas de que Ant-Man y la Avispa llegue a las salas españolas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.