Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes y detalles sobre Ant-Man y la Avispa

Noelia Santiago

Ant-Man y la Avispa

Por fin conocemos más detalles sobre la trama de Ant-Man y la Avispa, además de nuevas imágenes de la película en las que vemos a Scott Lang y Hope Van Dyne listos para la acción en esta secuela.

Consigue la película Ant-Man en Blu-ray

En una entrevista con EW, Evangeline Lilly hizo una aclaración sobre la trama de Ant-Man y la Avispay afirmó que la misión de Hope (o la Avispa) será encontrar a su madre, Janet. 

Nuevas imágenes de Ant-Man y la Avispa

¿Quién es La Avispa, la heroína de Ant-Man & The Wasp?

“Scott entró al reino cuántico en la primera película y regresó, que es algo que ellos [Hope y su padre Hank] creían que era imposible. Por eso se preguntan si Janet puede regresar. Durante toda la película mi personaje se empeña en buscar una manera de entrar al reino cuántico y traerla de vuelta”, comentó la actriz.

Nuevas imágenes de Ant-Man y la Avispa

Por otro lado, Scott tendrá que aprender a compaginar su vida personal con su nuevo rol como superhéroe, tras los acontecimientos que vimos en Capitán América: Civil WarAnt-Man y la Avispa vuelve a estar dirigida por Peyton Reed y cuenta en el reparto con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishbourne, Walton Goggins, Hannah John-Kamen y Judy Greer, entre otros. La cinta llegará a España el 20 de julio. 

Mientras tanto, estamos contando los días para el estreno de Vengadores: Infinity War,que se estrena el 27 de abril. ¡Qué ganas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.