Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man se batirá con Batman y Superman en la taquilla

Ant-Man se batirá con Batman y Superman en la taquilla
Aunque se esperaba que Ant-Man llegara a los cines en el mes de noviembre de 2015, se ha anunciado su adelanto al mes de julio, apenas quince días antes de la fecha prevista para Batman vs. Superman. ¿Se harán la competencia los superhéroes entre sí?

Una vez más el universo DC y el marvelita chocarán de frente en la taquilla: el verano de 2015 será o bien el de la gran saturación de superhéroes o el año en que el que todos se froten las manos con recaudaciones millonarias. Repasemos la agenda de taquillazos para tener clara la agenda:

El primer superhéroe en llegar será el dios del trueno: Thor: El mundo oscuro se estrenará el 31 de octubre y ya con la distancia de seis meses de por medio llegará Capitán América: el soldado de invierno en abril de 2014,Guardianes de la galaxia en agosto de 2014 y la secuela deLos Vengadores el 1 mayo de 2015 que pondrá punto y final a la Fase 2 de de Marvel.

Ant-Man se batirá con Batman y Superman en la taquilla

Si para entonces la taquilla sigue respondiendo y todo va como se espera, podremo ver la secuela de El hombre de acero, ese crossover que han dado en llamar temporalmente Batman vs. Superman que llegaría a las salas el 17 de julio. Y solo un par de semanas antes Ant-Man abrirá la Fase 3 de Marvel que podría contar también con el lanzamiento de otros personajes como Dr. Extraño o Pantera Negra y que culminará con el estreno de Los Vengadores 3.

Parece bastante claro que el cambio de fecha de Ant-Man tiene un claro componente de competición, pero ¿no nos dará una sobredosis de superpoderes para entonces? Esperemos que estas superproducciones no mueran de éxito o empachen a los espectadores... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.